Editado 01-04-2015 14:09
Editado 01-04-2015 14:09
hola queria saber si hay cobertura o si va ha ser instalada proximamente en la calle rio lozoya de parla
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Me podéis comprobar también si próximamente habrá cobertura en la calle Lagunas de Ruidera también en Parla?
Decían que para final de año prácticamente se cubriría todo el municipio...
Gracias
Hola @superskunk , @cmcruz007 .
Para poder comprobaros la cobertura necesito, que si podéis, me envieís un mensaje privado con vuestros datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Ya que por la calle sólo no podemos comprobarlo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @superskunk :
He comprobado la cobertura para la dirección que me has facilitado.
Me aparece con cobertura inminente desde el 01/08/2014, con lo que no tardarás mucho en tener fibra disponible.
No obstante, si lo deseas, puedes realizar la reserva en este enlace. En el momento que tengas cobertura te llamarán para informarte.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cmcruz007 :
He revisado la cobertura para el número que me has facilitado.
Tu línea no dispone de cobertura de fibra ni fecha prevista de despliegue. Lo lamento. .
Si quieres, puedes consultar más adelante la cobertura, bien en la web de Movistar o por aquí. También puedes solicitar la reserva en este enlace. En el momento que haya cobertura, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-09-2014 17:17
Editado 20-09-2014 17:17
Hola buenos días,
Me gustaría saber si ya hay cobertura de fibra óptica, en la calle estrella antares,x.
Y por otro lado si en el estado de mi pedido para cambiar a fibra óptica indica lo siguiente: "Problemas ASIG Faltan recursos físicos", que significa.
Un saludo y gracias anticipadas.
Hola @centralito :
Perdón por la espera.
Tu caso es distinto que los anteriores, ya que comprobando la cobertura, para Calle Estrella Antares nºX (28983 Parla - MADRID), nos indica que tienes cobertura para fibra.
Es distinto, por que ya tienes el pedido de migración a Fibra, con número que te he enviado por privado. Fecha de solicitud: 10/09/2014. Fecha de baremo: 10/10/2014. Retenido: "9: |XX|BAE||PLA.00OACTO 2/T/DSL/CTO /GPON /254853. MM-M-PLA-PU-H12. NO EXISTEN CANALES VALIDOS"
Es decir, digamos que aunque tienes cobertura para fibra, no hay "donde conectarla". Esto normalmente se soluciona. Lo único que puede pasar es que se retrase un poco el pedido.
De todas formas, tu pedido tiene como fecha de baremo el 10/10/2014, con lo que aún estamos dentro de plazo.
Si llegados a esa fecha, aún no te lo han instalado, ponte nuevamente en contacto con nosotros. Pero lo normal, como te comento es que tengas línea antes de esa fecha.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+