duda fusion mini tv mas tv total

ROALHU
Yo probé el VDSL
duda fusion mini tv mas tv total

Actualmente tengo contratado fusion mini con tv mas promocion del futbol hasta mayo. actualmente pago 60,38 , segun se me indico al contratar este paquete en mayo se me acaba el futbol continuando con la misma cuota  pero sin futbol.ahora .me gustaria conocer si al fusion mini con tv se le puede añadir el paquete total tv o hay que modificar el contrato cambiando a otra modalidad?? gracias.

Mensaje 1 de 5
401 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

ROALHU escribió:

Actualmente tengo contratado fusion mini con tv mas promocion del futbol hasta mayo. actualmente pago 60,38 , segun se me indico al contratar este paquete en mayo se me acaba el futbol continuando con la misma cuota  pero sin futbol.ahora .me gustaria conocer si al fusion mini con tv se le puede añadir el paquete total tv o hay que modificar el contrato cambiando a otra modalidad?? gracias.


 

 Hola @ROALHU 

¿Tienes Movistar Fusión Mini 4 G (42,38 €/mes) con Movistar TV (18,15 €/mes); Total, 60,38 €/mes y la promo del Extra Fútbol de regalo (18,15 €/mes) hasta Mayo?.

 

Partiendo que efectivamente estuvieras en ese supuesto. Estas serian tus posibilidades.

 

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

 

 Nota importante a este respecto de @norbys , publicada el lunes pasado:

 

Si te quedas con lo que tienes contratado vas a seguir viendo lo mismo. Ni te incluyen ni te quitan canales. Si quieres seguir con la misma programacion y añadirle la F1 tienes que pasarte al paquete Fusion TV total (con una permanencia de 12 meses).

 

Ten en cuenta que en ADSL habia dos tipos de fusion: fusion mini 4G y fusion 4G, en funcion de las prestaciones del movil tal como ves en el cuadro anterior.

 

La nueva fusion TV total cuesta algo menos que fusion 4G mas tv familiar y tiene mejores prestaciones al incluir la F1.

 

El equivalente a Fusion mini 4G aun no lo han sacado, aunque parece que en abril tendremos nuevos pack.

 

un saludo.

 

En resumen, tendrías que modificar tu contrato a Fusión TV Total. A partir de ese momento volvería a contar un nuevo período de permanencia por 12 meses. Además, si haces el cambio antes del 31 de Mayo, perderías el Extra Fútbol de regalo.

 

Por otra parte, si en este mes de Marzo, Formula 1 (Grandes Premios de Australía y Malasia) y Moto GP (Gran Premio de Qatar), para los que disponemos de Movistar TV, podremos verlo sin cargo, no perdemos la bonificación de Movistar TV o/y Extra Fútbol, si no realizamos cambios en la contratación y además desconocemos los precios de las opciones básicas de Movistar que precisamente comunicaran en Abril ¿Razones para cambiar ahora?

 

Lo que sí será muy complicado es prolongar la espera hasta 31 de Mayo, intentando de esa forma no perder las bonificaciones mencionadas. Estoy hablando para quienes les resulte importante la programación de los canales 47, F1 y 48, Moto GP...Precisamente, en ese mes de Mayo, Gran Premio de España de Moto GP (Jerez, 4 Mayo) y Gran Premio de España de Fórmula 1 (Montmeló, 11 Mayo)

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 5
377 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Movistar-nuevos-Paquetes-Fusion-Marzo-2014.gif

Mensaje 3 de 5
370 Visitas
ROALHU
Yo probé el VDSL

Muchas graciaspor tu ayuda,,,efectivmente estoy en el supuesto que explicas,,gran ayuda,muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
311 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ROALHU ,

Gracias por tu ayuda @pacofreire .Emoticono feliz

Solo comentarte una cosa si tienes fusión mini 4G y contratas la Fusión TV total  tendría llamadas ilimitadas en el móvil

1G de datos para navegar y los sms gratuitos. El la línea fija tendrías los bono de llamadas a móvil 500 mim / mes los fines de semana y 50min/mes para llamar de lunes a viernes. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
286 Visitas