duda instalación

kolokonde
Yo probé el VDSL
duda instalación

hola, estoy pensando dar de alta una línea movistar con el ADSL 3 mb ya que en mi casa no tengo mayor cobertura. el caso es que en mi casa no hay ptr ya que nunca ha habido teléfono, mis dudas son: 

1) es obligatorio que el técnico instale el ptr? por lo que he leído por ahí no es del todo necesario pero quería saber si es obligatorio (por lo que dicen que lo único que hacen es debilitar la señal y esas cosas) 

2) si no tengo instalado el ptr y me lo instalan me van a cobrar algo?

3) en la web de movistar, que es donde quiero dar el alta ya que hay una promo (20,20/mes 12 meses), da la opción de pedir el alta autoinstalable o con instalación (que no se si es la instalación del ptr o a que se refiere exactamente), pero al pinchar en la opción con instalación la promo se desvanece (parece ser que así ya no la ofertan o como que "compensan" el pago de la instalación con la promo). podría pedir la instalación del ptr "por libre" para así beneficiarme de la promo de la web? 

3) también tengo línea móvil movistar, sabéis si sigue vigente la promo del 25% de descuento en el móvil y si es posible al contratar por web? 

muchas gracias

Mensaje 1 de 4
759 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En este Enlace encontraras: Y si aún no tienes línea telefónica, podrás contratarla gratuitamente.

En este Enlace como ves: La instalación incluye el punto de terminación de red. Cualquier instalación adicional se facturará según las tarifas vigentes.

Es decir que el PTR se te instala y yo lo pondria con este el día de mañana si existe un fallo dentro de tu linea interna de la casa se descarta con mas facilidad.

Y yo lo haria de esta forma:

1º Solicita: Enlace (que lo incluye todo gratis).

2º El ADSL una vez tengas todo instalado.

Mensaje 2 de 4
752 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Porcierto si vamos a la pestaña No tengo linea de este enlace: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_internet%2Bv_segmento%2BAHO...

Encontramos que esta es gratis e incluira el PTR por lo tanto contrata directamente ADSL.

Mensaje 3 de 4
750 Visitas
kolokonde
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andres

Seguramente haga lo que comentas, primero dar el línea de alta y luego poner el ADSL pa evitar podibles problemas o confusiones

Mensaje 4 de 4
743 Visitas