duda nº telef. al contratar ftth

tiogilito64
Más integrado que la RDSI
duda nº telef. al contratar ftth

Actualmente tengo dos lineas de telef. en casa y en una de ellas adsl 10 megas. Como ya he comentado en otro post en mi barrio estan instalando fibra por los edificios y estoy meditando la idea de dar la baja la linea de adsl y contratar ftth en la otra . Mi duda es si al contratar ftth perdere el nº de telef o bien podre seguir con el mismo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
454 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tiogilito64,

 

No se te cambiaría de numero de teléfono al solicitar fibra, ya que digamos que la línea de voz quedaría igual y la fibra para el resto de servicios.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
422 Visitas
tiogilito64
Más integrado que la RDSI

Esta tarde he probado y me ha dejado realizar el pedido para instalar ftth 50/5. En el pedido no indica nada del tiempo previsto de instalación (nº pedido 18409771) . Algun moderador me puede indicar cuanto tiempo suelen tardar en atender el pedido.

 

Por otra parte, en casa tengo dos lineas de telef. y en una adsl 10 megas y al solicitar el ftth para la otra  voy a solicitar la baja total. ¿donde solicito la baja y cuando tardan en tramitarla? Entiendo que una vez instalada la ftth , queda funcionando o pasaran algunos dias hasta que la den de alta en mi central.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
390 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @tiogilito64:

 

Respecto a tu consulta, comentarte, que el tiempo medio para la atención de los pedidos es de 24/48horas. Al haberlo realizado a través de la página web, contactaran contigo mediante e-mail, en el cual, te indicarán el día en el que se realiza la gestión y el tiempo medio que tardará dicha instalación, más/menos 15 días, salvo incidencia técnica.

 

Respecto a la baja del adsl de que dispones, deberá gestionarse a través del centro de atención al cliente 1004 y el tiempo mínimo para solicitarla es de 48 horas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 4 de 4
376 Visitas