duda pasar 1mb a 6mb

kitosss
Yo probé el VDSL
duda pasar 1mb a 6mb
Buenas gente como vamos, tengo la siguiente duda, hace casi 2 meses que me pasé de duo(3mb) a trio, cuando vino el tecnico a instalarme el imagenio me dijo que casi no tenía cobertura y primero no me lo queria instalar, pero al final lo instaló pero solo me dejo 1mb para navegar, me pareció bien todo y que me lo tendrían que haver comentado cuando me di de alta.
La cuestión es que ahora miro la cobertura en la web y me pone que puedo tener 6mb cuando antes ponia 1mb, el tema es cambia el precio de 1mb para navegar a 6mb, puedo hacer el cambio via web es que no lo he encontrado.

Gracias!
Mensaje 1 de 3
378 Visitas
2 RESPUESTAS 2
irega
Yo probé el VDSL
editado...
Mensaje 2 de 3
378 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola kitosss, El cambio de velocidad de 1Mb a 6Mb, no está comercializado en la página web, de todos modos, con respecto a las preguntas que nos comentas, tendríamos que ver si tienes disponibilidad de migrar de 1Mb a 6Mb y en que condiciones. Mandanos un mp y te lo miramos. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
378 Visitas