duda permanencia c+

trocko
Yo probé el VDSL
duda permanencia c+

Alguien ha dado de baja canal plus y no le han cobrado el mes entero? si sigue como el año pasado lo contrato... sino 20 euros par el partido del plus me parece una salvajada

Mensaje 1 de 7
446 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @trocko !

 

Si lo das de baja se te cobra la parte proporcional desde el alta hasta la baja, se cobra en función a los días disfrutados.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
388 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Otros moderadores han dicho que te cobran el mes entero. :S (?) 

Mensaje 3 de 7
374 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Podrían ponerse de acuerdo no? esto parece cachondeo....
Mensaje 4 de 7
336 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Ahora se cobran sólo los dias que lo tengas? En otro post se dice que el mes entero y de hecho, yo tengo familiares a los que se les ha cobrado el mes entero.

A ver si alguien se aclara... pq si se puede contratar por dias ahora mismo lo hago! 😄

Mensaje 5 de 7
331 Visitas
frede1974
Yo probé el VDSL

Puedo aportar que a mi se me empezo cobrando por dias y acabe a partir de mayo a pagar los meses enteros aun estando dado de baja...asi que...tampoco lo se muy bien.....

Mensaje 6 de 7
312 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

yo creo que con la opción del año pasado ganábamos todos. Porque a los que lo queriamos solo para el partido que nos interesaba nos salía redondo, y a ellos, estoy seguro que hace mucho que no han tenido tantos ingresos por el plus. 

 

Espero que vuelva la opcion de los 4 dias, y seguro que muchos volvemos a contratarlo

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 7
255 Visitas