duda sobre OFERTA ADSL FIJO

inxs
Yo probé el VDSL
duda sobre OFERTA ADSL FIJO

Hola, buenos días!!

el motivo de mi email es el siguiente:

 

hace unos días escribí a la comunidad y me contrataron una oferta de adsl hasta 10mg 25 euros más la línea 17.40, y cuál ha sido mi sorpresa al ver en movistar que hay una oferta sin permanencia de 21.32 euros al mes con iva más la línea 17.40, mi pregunta es: Por qué no se me ofreció esta oferta?? si es que salió nueva hace poco, agradecería que me dijérais si me podéis dar de alta, pq llevo desde el 2005 con movistar y creo que soy una buena cliente.

En espera de vuestra respuesta . Un saludo y graciasEmoticono sacando la lengua

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inxs

Esta promoción es adsl base y solo se puede activar para nuevos clientes, clientes que previamente no tuvieran adsl y portabilidades.

No obstante enviame tus datos en un mp y vemos si podemos ofrecerte algo más.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inxs 

He recibido los datos que me has enviado en el mp, y vemos que te han activado la promo con adsl mas economica, por lo que no puedo desde el foro mejorar lo que te han activado. Lamento no tener mejores noticias.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
inxs
Yo probé el VDSL

Muchas gracias VeroML movistar!!

pues qué pena que no se pueda mejorar la oferta. No obstante, gracias por tu ayuda!!

un saludo Emoticono sacando la lenguaEmoticono muy feliz

Mensaje 4 de 4
204 Visitas