duda sobre imagenio flexible

davidma
Yo probé el VDSL
duda sobre imagenio flexible

Buenos a todos,bueno os comento mi caso despues de dar de baja imagenio despeues de 2 años y media sin ningun problema le doy de baja por que ya estoy pagando bastante impuestos como para seguir pagando mas aun aunque se que movistar no tiene culpa yo tampoco la tengo bueno al tema me llaman del 1004 para ofrecerme imagenio flexible con lo cual pagaria menos yo tengo servicio multiroom,entonces mi pregunta es al tener multiroom es compatible con imagenio flexible??la cuota es de 10 euros tendria que pagar 10 euros por cada decodificador????por que me resulta raro que quede en que me iban a llamar ayer a las 19:00 y no lo han hecho por cierto segun la teleoperadora pagaria de unos 82 euros que pago ahora a 50 euros con el 21% de iva incluido saludos y gracias

Mensaje 1 de 3
859 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidma, el Multiroom (6,5€/mes) es un servicio adicional a cualquier modalidad de Imagenio que contrates, por lo tanto la cuota de este servicio se sumaría en tu caso a la del Imagenio Flexible.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
843 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

gracias por tu respuesta me han vuelto a llamar del 1004 y todo aclarado y correcto espero que lo que me han dicho por telefono sea luego verdad sin sorpresas un saludo

Mensaje 3 de 3
832 Visitas