duda sobre tarifa Cámbiate a Fusión #0

mcrinbe
Yo probé el VDSL
duda sobre tarifa Cámbiate a Fusión #0

Mirando la información de  cambiate a Fusión #O elegiría  la velociadad internet 100Mb serían 48 €, está cantidad es con iva incluido y por un tiempo determinado  y luego sería más. Me gustaría que me informasen más detenidamente de esta tarifa.

Mensaje 1 de 4
367 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcrinbe

 

 

La modalidad de Fusión #0 tiene un Coste de 48 €/mes con IVA Te paso un Enlace de la modalidad, para que puedas ver las características del producto.

 

El precio es con IVA y  no es una promoción el precio de momento se mantiene todos los meses.

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
340 Visitas
mcrinbe
Yo probé el VDSL

Entonces los 48 € incluye todo fijo,internet, móvil, etc.............. , podría incluir en esta fusión un teléfono movistar prepago de mi hijo y al pasar a fusión el dinero de su móvil no lo pierde. Entonces vosotros al enviar nueva tarjeta del móvil os tenemos que comunicar que tipo de tarjeta móvil porque en su caso es nano.

Mensaje 3 de 4
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcrinbe 

 

 

Correcto , y puedes incluir a tu nombre la tarjeta de prepago de tu familiar, no se pierde el saldo se iría descontando de la facturación ( con un  plazo de 6 meses) .

 

No hace falta cambiar la tarjeta de prepago ya que con el cambio a contrato se utiliza la misma.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
322 Visitas