duda sobre trio

variant
Más integrado que la RDSI
duda sobre trio
Buenas, hoy he hablado con una operadora de movistar, para hacer un nuevo contrato del trio imagenio. Seria una potabilidad desde euskaltel. Bien, después de hablar varias veces con otros operadores, que me aseguraban que en mi casa no tendría mas de 6mb de conexión Internet e imagenio, esta operadora me ha asegurado, que tendria 20mb (10 mb reales) de Internet y los 6 de imagenio. Tras repetirselo si estaba en lo cierto, ya que no lo había oído, pensé que eran solo 10 para ambas cosas, máximo, me ha asegurado repetidas veces que sí, que tendría 6mb para imagenio y 10 mb reales de internet..... Esta en lo cierto? soy yo el que no tenia ni idea? o me ha informado mal? Al final, he accedido, y he contratado la portabilidad, espero no tener problemas de mal entendidos...:RpS_thumbup: un saludo PD, el precio es según la promoción vigente 41,40 +13,90 de linea, modem wifi, y gol TV incluido.
Mensaje 1 de 6
756 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola variant, Si quieres me pasas un privado con tu nº de teléfono y miramos que hay de cierto en lo que comentas. Un Saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
756 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo empezaría por comprobar tu cobertura en la Web, la cual te sacara de dudas acerca de lo que puedes contratar con tu línea. Con ese precio como puedes ver en este enlace http://www.movistar.es/on/io/es/tienda/precios/television_4.html son 6/10Mg, por lo que no sé yo si será futura. Por lo demás que yo sepa Imagenio como mucho gasta 4MB.
Mensaje 3 de 6
756 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Lo mejor es que te dirijas a un moderador y se lo comentes, pero no sabrás la verdad hasta que te venga el técnico a casa y te lo confirme.
Cuando te llame el técnico para quedar le preguntas que te viene a instalar, y cuando lo tengas a casa antes de hacer nada que te lo confirme, es la única manera de estar seguro.
Saludos
Memento Mori!
Mensaje 4 de 6
756 Visitas
variant
Más integrado que la RDSI
que rapidez!!! Yo empezaría por comprobar tu cobertura en la Web, la cual te sacara de dudas acerca de lo que puedes contratar con tu línea. Con ese precio como puedes ver en este enlace http://www.movistar.es/on/io/es/tienda/precios/television_4.html son 6/10Mg, por lo que no sé yo si será futura. Por lo demás que yo sepa Imagenio como mucho gasta 4MB. Eso es lo que me extraña, que pensé que eran 10mb para todo.... pero al asegurarme la operadora que tenia lo que he puesto.. pues me ha dejado con la duda... Hola variant, Si quieres me pasas un privado con tu nº de teléfono y miramos que hay de cierto en lo que comentas. Un Saludo. tienes un privado Lo mejor es que te dirijas a un moderador y se lo comentes, pero no sabrás la verdad hasta que te venga el técnico a casa y te lo confirme. Cuando te llame el técnico para quedar le preguntas que te viene a instalar, y cuando lo tengas a casa antes de hacer nada que te lo confirme, es la única manera de estar seguro. Saludos Uff, si ya empezamos así... mal. Quiero decir, que si no las telefonistas saben lo que venden, mal empezamos.. De todos modos, ojala me haya informado correctamente, y todo sean pajas mentales 😉
Mensaje 5 de 6
756 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola variant, Tienes un MP con toda la info del servico ofertado. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
756 Visitas