duda

JorgeGaliano
Más integrado que la RDSI
duda

hola a la comunidad movistar soy nuevo aqui.tengo una duda.resulta que hace unos dias me ofrecieron un plan da banda ancha hogar de 500 gigas a 13990 pesos mensuales .me dijeron que iba a venir el tecnico a mi casa a instalarlo ,lo espere no vino entonces llamo a movistar para ver que paso  mi arrendatario tiene contratado internet con ellos hace años entonces me dicen que no se puede tener dos lineas en una casa y no me dan mucha explicacion.quisiera que alguien me especifique por que no se puede.desde ya muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGaliano

 

Estás en comunidad España.. tu consulta por lo que veo al hablar de pesos no es para nosotros.. accede a comunidad de tu país puedes seleccionarlo en este enlace.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
179 Visitas