dudas adsl

jose1208
Mi vida cambió con el ADSL
dudas adsl

pues creo que estoi pagando por 6 megas lo mismo que por 10 :

 

SERVIZOS 44,9810
Internet + Chamadas 24,9000
Movistar ADSL 6Mb (28 xuño. a 28 xul.) 40,9000
Internet 6 Mb
Chamadas a Fixos Nacionais
Chamadas a Móbil Luns a Domingo 50 min/mes
Desconto en Movistar ADSL (para sempre se ten
contrato móbil de Movistar) -16,0000
Voz 20,0810
Liña Básica (13 ago. a 12 set.) 20,0810
Liña Individual: 14,3790
Teléfono con mantemento integral e
servizos: 5,7020

mi pregunta es ¿ estoi equivocado?porque lo que pienso es que podia tener una poca mas de velocidad por el mismo precio

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Que puedas tener mas de 6 megas puede ser, pero eso ya depende de la calidad de la linea.

 

En cuanto a pagar, se paga lo mismo por el Hasta 10 megas, que por un mega, los precios estan unificados.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
176 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose1208 

 

Tiene razón nuestro gran amigo @miguelanEmoticono sacando la lengua, actualmente se ofrece el máximo que pueda mantener tu línea por el mismo precio, es decir, de 1 hasta 10Mb, siempre que se modifique en tu contrato la promoción. Por lo que si lo deseas podemos revisar tu línea, comprobar la cobertura máxima que tendrías y modificar la cobertura..., eso si, la promoción que disfrutas es posible mantenerla si aun tienes movil de contrato movistar, de otra manera subiría el precio a 29,90€ al modificar la velocidad.

De todas formas si quieres que echemos un vistazo puedes enviarme un privado con el número de teléfono y DNI del titular y te confirmo cual es tu situación.

 

¡ Espero tu mensaje !

 

Un saludo  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas