dudas baja servicio devolucion router

dudas baja servicio devolucion router
Hola:
Me he cambiado de compañia de adsl por culpa de reiterados cortes largos en la linea. Tengo dudas, debo dar de baja el servicio en movistar independientemente de la portavilidad? No quiero que me pasen facturas sin tener servicio. Donde debuelvo el router? Como he de proceder?
Gracias.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Si no lo he entendido mal:

 

Tienes máximo 15 dias habiles posteriores a que se haga efectiva la baja ó portabilidad para devolverlo en una tienda Movistar. Llama primero al 900 ó al 1004 Solicitando el nº de devolución, y con él vas a la tienda más cercana que te indiquen donde te darán un justificante.

 

En el foro de Rojo30 " NO DEVOLVER EL ROUTER " tienes todo tipo de enlaces y experiencias.

  

Espero que te vaya bien.

 

          Un saludo.

Mensaje 2 de 3
142 Visitas

Hola @alita

 

Dispones de 15 días para entregar el router en cualquier tienda Movistar, si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp.te facilito la referencia para su entrega, y compruebo si esta dado de baja todo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas