Si no lo he entendido mal:
Tienes máximo 15 dias habiles posteriores a que se haga efectiva la baja ó portabilidad para devolverlo en una tienda Movistar. Llama primero al 900 ó al 1004 Solicitando el nº de devolución, y con él vas a la tienda más cercana que te indiquen donde te darán un justificante.
En el foro de Rojo30 " NO DEVOLVER EL ROUTER " tienes todo tipo de enlaces y experiencias.
Espero que te vaya bien.
Un saludo.
Hola @alita
Dispones de 15 días para entregar el router en cualquier tienda Movistar, si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp.te facilito la referencia para su entrega, y compruebo si esta dado de baja todo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+