dudas con los nuevos paquete de tv

AndresGarcia
Yo probé el VDSL
dudas con los nuevos paquete de tv

El paquete para todos incluye 80 canales gratis para los de fusion, pero si contrato por ejemplo el fútbol, pagare 15 euros más al mes, pero se pierde el paquete para todos que ya es gratis.?

Mensaje 1 de 11
863 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @AndresGarcia Emoticono feliz!

 

Sí, se pierde porque son paquetes independientes. Si quieres tener los dos tendrías que contratar fusión tv total.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
827 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

pues es ilogico, si en fusion entra el paquete "para todos" y pago para tener por ejmplos canales de futbol es ilogico que me quiteis canales que ya me vienen incluidos en el fusion...

Mensaje 3 de 11
814 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AndresGarcia en la fusión no entra el paquete para todos, el paquete que entra depende de lo que contrates.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
725 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Pero por ejemplo, si yo contrato el energia ahora mismo que no tengo TV me entrarian los 80 canales??? o pasa lo mismo que el del futbol. 

Mensaje 5 de 11
716 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

pasa lo mismo que con el del futbol. Este y el energia tienen sus canales propios (en el caso de energia f1 y motos) mas una muestra (lo que antes era tv mini) de los canales de paratodos. Basicamente canales de series.

Mensaje 6 de 11
707 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Muchas gracias norbys por aclararme las dudas. Por otro lado si me pudiera mirar algún moderador antes de contratar si mi router va ha seguir sincronizando a 10 Mb o se me bajara el perfil.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 11
705 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ciceron pasame los datos por mp y te lo miro.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
620 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Hola Anlb, perdona por la tardanza, te lo acabo de mandar.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 9 de 11
593 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ciceron por cobertura continuarias con los 10Mb.

 

En cuanto lo que me indicas del router, desconocemos si te lo van a cambiar o no. En el caso del cambio, el técnico te pondrá el que tenga el stock.

 

Si tienes luego algún problema podrías ponerte en contacto con el servicio técnico pero no tiene por qué ocurrir nada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
546 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por tus gestiones, acabo de llamar para contratar el paquete energia.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
521 Visitas