dudas movistar go

novolacaresol
Yo probé el VDSL
dudas movistar go

Saludos

tengo unas dudas con este servicio

1- definitivamente es gratuito o no  segun donde lees dice gratis otros hasta octubre

2- esta la videoteca incluida o no porque yo en mi imagenio casa no tengo contratado videoteca y en el go te la incluyen (no me lo cobraran digo yo aunque es raro por un lado gratis y otro 2 euros

3- yo de momento tengo 2 dispositivos moviles  samsung galaxi pocket (samsung gt-s5300) y lg l3 (lge lg-e400)  paso a relatar incidencias  en el lg funciona fenomeno salvo que cuando pones una pelicula de la videoteca te sale en ingles y no se como cambiar de idioma  en el galaxi pocket lo de la videoteca pasa lo mismo sale en ingles pero ademas lo de ver tv en directo empieza a funcionar pero sin imagen es decir se oye sonido y no se ve imagen y a los 5 seg mas o menos vibra y se para

 

Sugerencias

1- sea gratuito definitivamente

2- solucionen estos pequeños problemas de los idiomas y paro  en estos moviles

3- que se pueda elegir el partido cuando haya simultaniedad (como pasa en yomvi)

4- se puedan ver los mismos canales que en casa(sin quitar la videoteca seria fenomeno)

5- esto ya es pedir mucho pero que no consuma tanto dato movil o te dejen algo de dato movil como hacen con la version imagenio movil de pago porque yo teniendo fusion cero 100 mg los consumiria en una hora podrian poner que diese igual el dato real consumido que te consumiera yo que se que solo te gaste 5 mg la hora el real anda en torno a 5 mg el minuto (solo en esta aplicacio)

 

sin mas de momento gracias la atencion y espero respuestas

 

este post estava en servicio tecnico pero los moderadores de alli me han dicho lo ponga aqui

Mensaje 1 de 5
546 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @novolacaresol !

 

Movistar go es gratuito mientras dure  la fase beta, se estima 12 meses desde que comenzó en Agosto, no obstante se te informará cuando tenga coste.

 

La videoteca en Movistar Go es gratuita pero no son las mismas películas que se ofrecen en Movistar TV.

 

Con respecto al tema de la videoteca en el móvil paso la incidencia a nuestros compañeros de Móviles para que te puedan ayudar.

 

De momento no hay simultaniedad, espero que cuando pase la fase beta hagan mejoras.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
522 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @novolacaresol !

 

Puedes descargar el manual de uso de Movistar Tv Go desde este enlace. Hay puedes consultar como realizar el cambio de idioma, aunque mucho contenidos son en ingles subtitulados.

 

En cuanto a la incidencia en tu móvil, en la que indicas que se para la imagen y se apaga, la consulta está en el departamento de móviles.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
514 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola novolacaresol!

 

Te dejo este manúal de Movistar Go destinado a terminales Android que seguro que te ayudará a resolver las dudas que nos planteas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
501 Visitas
novolacaresol
Yo probé el VDSL

Buenas

Muy bonito el enlace pero mi android el boton ese de configuracion no existe solo en el pc solo sale boton de play pause y recorrer la pelicula android 2.3 creo

 

lo de pararse y sin video en el galaxi pocket solo pasa en tv directo la videoteca funciona en ingles pero funciona perfectamente

 

lo de simultaneidad no se si he entendido bien pero yo decia por ejemplo mañana miercoles en canal plus liga campeones echaran supongo el partido del madrid pero si yo quiero ver el de la real sociedad que saldra supongo en el plus liga campeones 2 solo temgo la opcion de por la tele y decodificador imagenio

 

sin mas gracias

Mensaje 5 de 5
490 Visitas