dudas nuevo movistar +

didachr
Yo probé el VDSL
dudas nuevo movistar +

Buenos dias, explico mi situacion...

Hasta ahora, teniamos canal + con iplus y yomvi, con paquetes de series y cine (Yomvi que ya venia incluido en el precio de digital +). Mis dudas son las siguientes...:

1-el otro dia intente acceder a yomvi, casi todo el contenido es de suscripcion, no se supone que manteniamos lo que ya teniamos? porque antes tenia muchos mas contenidos de yomvi que ahora

2-cuestion de receptor... en mi casa usamos el iplus por satelite, por dos motivos, 1-tenemos una segunda residencia, con conexion a satelite comunitaria, y nos llevabamos el iplus, y 2-el lugar donde esta el iplus esta bastante alejado del router principal. Podre mantener iplus como hasta ahora? recibiendo por satelite? o me van a obligar a cambiarme y perjudicarme con todo lo que ello significa? (decir que mi conexion en casa es supuestamente fibra 300mbps, aunque solo me llegan 100mbps (el proceso para pasar a 300mbps esta realizado en teoria))

Muchas gracias por su tiempo

Mensaje 1 de 10
516 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didachr!!

 

Actualmente desde yomvi puedes acceder a los canales que corresponden al paquete contratado , y este enlace puede ayudarte a resolver algunas dudas.

Cualquier duda, nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
478 Visitas
didachr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero cuando pruebo a ver alguna serie o pelicula, en todas me sale contenido de suscripcion, y al clickar en "ver" pone que para poder ver tengo que suscribirme y llamar al 1004

Mensaje 3 de 10
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @didachr!

Para poder revisarlo, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (numero de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
443 Visitas
didachr
Yo probé el VDSL

MP  enviado, saludos!

Mensaje 5 de 10
437 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @didachr

 

En cuanto a YOMVI puedes ver todos los contenidos incluidos en http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/?pid=av-R+636

En cuanto a iplus lo mantienes todo igual.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
395 Visitas
didachr
Yo probé el VDSL

Perfecto, lo que no entiendo... es que si tengo contratados los paquetes series y peliculas (o al menos eso ponia en la carta de movistar que llego), porque en yomvi no me deja acceder a ver ninguna serie ni pelicula desde imagenio?

Mensaje 7 de 10
389 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @didachr

 

Tu actual contrato con movistar es FUSION FIBRA TV, no tienes series ni peliculas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
381 Visitas
didachr
Yo probé el VDSL

Vale vale, es decir, lo que tenia anteriormente de yomvi como canal + ya no lo mantengo no?

Mensaje 9 de 10
373 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @didachr

 

Canal+ es un canal generico de YOMVI, indistintamente del paquete este está disponible.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
333 Visitas