Buenos dias, explico mi situacion...
Hasta ahora, teniamos canal + con iplus y yomvi, con paquetes de series y cine (Yomvi que ya venia incluido en el precio de digital +). Mis dudas son las siguientes...:
1-el otro dia intente acceder a yomvi, casi todo el contenido es de suscripcion, no se supone que manteniamos lo que ya teniamos? porque antes tenia muchos mas contenidos de yomvi que ahora
2-cuestion de receptor... en mi casa usamos el iplus por satelite, por dos motivos, 1-tenemos una segunda residencia, con conexion a satelite comunitaria, y nos llevabamos el iplus, y 2-el lugar donde esta el iplus esta bastante alejado del router principal. Podre mantener iplus como hasta ahora? recibiendo por satelite? o me van a obligar a cambiarme y perjudicarme con todo lo que ello significa? (decir que mi conexion en casa es supuestamente fibra 300mbps, aunque solo me llegan 100mbps (el proceso para pasar a 300mbps esta realizado en teoria))
Muchas gracias por su tiempo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @didachr!!
Actualmente desde yomvi puedes acceder a los canales que corresponden al paquete contratado , y este enlace puede ayudarte a resolver algunas dudas.
Cualquier duda, nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, pero cuando pruebo a ver alguna serie o pelicula, en todas me sale contenido de suscripcion, y al clickar en "ver" pone que para poder ver tengo que suscribirme y llamar al 1004
Hola de nuevo, @didachr!
Para poder revisarlo, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (numero de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @didachr
En cuanto a YOMVI puedes ver todos los contenidos incluidos en http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/?pid=av-R+636
En cuanto a iplus lo mantienes todo igual.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto, lo que no entiendo... es que si tengo contratados los paquetes series y peliculas (o al menos eso ponia en la carta de movistar que llego), porque en yomvi no me deja acceder a ver ninguna serie ni pelicula desde imagenio?
Hola @didachr
Tu actual contrato con movistar es FUSION FIBRA TV, no tienes series ni peliculas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale vale, es decir, lo que tenia anteriormente de yomvi como canal + ya no lo mantengo no?
Hola @didachr
Canal+ es un canal generico de YOMVI, indistintamente del paquete este está disponible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+