dudas paquetes movistar tv

novolacaresol
Yo probé el VDSL
dudas paquetes movistar tv

Saludos

Yo tengo contratado fusion cero (36 + iva= 42 aprox) con tv familiar (30+iva=36 aprox) + servicio inentificacion de llamadas (menos de 1€) total la factura me sale unos 79.50€ aprox(iva incluido)

La duda : en tv familiar tengo los 80 canales de tv para todos y los 5-6 canales de futbol (c+liga+c+liga campeones + gol2intern). tenia movistar go pero desde junio me dice usuario no valido o no compatible

Si contratara uno de los nuevos paquetes de movistar tv (el de futbol concretamente) pasaria a pagar 75€ iva incluido por lo que leo mas lo de identificacion llamadas unos 76€ , que canales estan incluidos?

Estan incluidos los mismos canales que ya disfruto ahora con tv familiar o solo podria disfrutar de los canales de futbol

Esto lo pregunto porque cuando entro en vuestra pagina y pinchas a ver canales  en el paquete de futbol salen los del futbol los de la tdt y 3 o 4 mas (fox-axn ) y no salen los canales ni de documentales ni de dibujos ni de cine (cinemagic por ejemplo)

Agradeceria alguien me lo aclarara porque por lo que veo perderia muchos canales y no me interesa perder ni uno

Mensaje 1 de 4
481 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

Con el producto que indicas, fusion tv futbol, que cuesta 75 €, tendrias acceso a los canales de futbol mas un pequeño paquete de canales adicionales (series y cine fundamentalmente).

 

Para poder acceder a los contenidos que tienes actualmente, incluyendo tambien el servicio multipantalla (antiguo movistar go) y el servicio de grabaciones, tendrias que contratar movistar tv paratodos mas futbol, que te costaria 82 €, y mejorarias ampliamente las prestaciones de telefonia movil.

 

Te dejo un enlace a todas las opciones de contratacion.

 

un saludo.

 

https://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion

Mensaje 2 de 4
467 Visitas
novolacaresol
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion

Ese precio es definitivo o cuando acaba la permanencia sube (12 meses supongo)

Otra cosa por hacer contrato nuevo regalan algun movil o ponen por precio interesante sabes algo de eso

Lo de gravacion como funciona

Mensaje 3 de 4
434 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Los precios son definitivos, no hay "descuentos" durante el periodo de permanencia.

 

En cuanto al servicio de grabaciones te permite almacenar 350 horas de programacion y te lo guardan durante seis meses. Te dejo un hilo abierto precisamente sobre este tema, pero si buscas en el foro seguro que encuentras mas informacion.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Servicio-de-Grabaciones-de-Movistar-TV/m-p/163...

 

Sobre el tema de los noviles no tengo informacion, puedes preguntarlo en la parte del foro dedicada a moviles a ver que te dicen

 

un saludo.

Mensaje 4 de 4
428 Visitas