dudas paquetes movistar tv

dudas paquetes movistar tv

Saludos

Yo tengo contratado fusion cero (36 + iva= 42 aprox) con tv familiar (30+iva=36 aprox) + servicio inentificacion de llamadas (menos de 1€) total la factura me sale unos 79.50€ aprox(iva incluido)

La duda : en tv familiar tengo los 80 canales de tv para todos y los 5-6 canales de futbol (c+liga+c+liga campeones + gol2intern). tenia movistar go pero desde junio me dice usuario no valido o no compatible

Si contratara uno de los nuevos paquetes de movistar tv (el de futbol concretamente) pasaria a pagar 75€ iva incluido por lo que leo mas lo de identificacion llamadas unos 76€ , que canales estan incluidos?

Estan incluidos los mismos canales que ya disfruto ahora con tv familiar o solo podria disfrutar de los canales de futbol

Esto lo pregunto porque cuando entro en vuestra pagina y pinchas a ver canales  en el paquete de futbol salen los del futbol los de la tdt y 3 o 4 mas (fox-axn ) y no salen los canales ni de documentales ni de dibujos ni de cine (cinemagic por ejemplo)

Agradeceria alguien me lo aclarara porque por lo que veo perderia muchos canales y no me interesa perder ni uno

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Con el producto que indicas, fusion tv futbol, que cuesta 75 €, tendrias acceso a los canales de futbol mas un pequeño paquete de canales adicionales (series y cine fundamentalmente).

Para poder acceder a los contenidos que tienes actualmente, incluyendo tambien el servicio multipantalla (antiguo movistar go) y el servicio de grabaciones, tendrias que contratar movistar tv paratodos mas futbol, que te costaria 82 €, y mejorarias ampliamente las prestaciones de telefonia movil.

Te dejo un enlace a todas las opciones de contratacion.

un saludo.

https://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion

Mensaje 2 de 4
264 Visitas

Gracias por la informacion

Ese precio es definitivo o cuando acaba la permanencia sube (12 meses supongo)

Otra cosa por hacer contrato nuevo regalan algun movil o ponen por precio interesante sabes algo de eso

Lo de gravacion como funciona

Mensaje 3 de 4
231 Visitas

Los precios son definitivos, no hay "descuentos" durante el periodo de permanencia.

En cuanto al servicio de grabaciones te permite almacenar 350 horas de programacion y te lo guardan durante seis meses. Te dejo un hilo abierto precisamente sobre este tema, pero si buscas en el foro seguro que encuentras mas informacion.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Servicio-de-Grabaciones-de-Movistar-TV/m-p/163...

Sobre el tema de los noviles no tengo informacion, puedes preguntarlo en la parte del foro dedicada a moviles a ver que te dicen

un saludo.

Mensaje 4 de 4
225 Visitas