dudas pasar a imagenio futura

domingodcm
Yo probé el VDSL
dudas pasar a imagenio futura

En primer lugar saludar a todos pues soy nuevo en este foro, aunque tenga una antigüedad en telefónica (Movistar), de 30 años que de poco sirven, pero no es el tema.

 

Tengo trío de movistar imagenio familiar 10 megas, y estoy pensando en migrar a trío futura, donde vivo no tenemos fibra pero consultado por domicilio me da que puedo contratar futura 10 megas, mi pregunta es la siguiente ya que supongo esta instalación la realizarían con VDSL, ¿me tienen que cablear por casa o la inhalación de cobre que tengo es suficiente? Y si alguien los sabe me puede decir cuanto pagaría al mes por este servicio, pues tengo que decir que en movistar no se aclaran.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
1.783 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Si llevas tanto tiempo es que te va bien el servicio y no tienes problemas de facturaciones erróneas a final de mes. Yo no se que piensas, pero quieres decir que te vale la pena buscarte problemas ( tal como esta Movistar actualmente, es buscarte problemas), solo por querer ver tres canales en HD, de lo que tienes ahora, a lo que te pondrían solo ganas en tres canales HD, y seguro que te saldría mas caro.

Yo de ti me estaria quieto, y esperaria a que te valiera mas la pena.

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
1.775 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL

Acabo de llegar y me voy.

Saludos y que este foro con gente como tu siga funcionando.

Mensaje 3 de 5
1.717 Visitas
phepsy1234
Yo probé el VDSL

Después de mirar en  http://www.adslayuda.com/vdsl.html , creo que te pondrían un splitter  para separarte la parte de datos de la de voz.

  Para la parte de voz, creo que te serviría el cableado interno actual. Y para la parte de datos habrían de poner cableado interno nuevo hasta el router VDSL, que lo lógico es que entre dentro de la oferta de alta (habrías de mirar la letra pequeña, o que alguien que lo tenga postee su caso).

 

Salu2

Mensaje 4 de 5
1.446 Visitas
malaguita
Yo probé el VDSL

Para VDSL se usa el cable de cobre traadicional la instalacion consta de spliterr, router VDSL y desco HDTV.

pero si seria por VDSL si solo hay cobertura de 10mg. Pero vamos que si te funciona bien loque tienes no cambies que no notarias diferencia. Si algo va bien no se cambia a no ser que sea sustancial el cambio  por ejempolo 50mg y los necesites

Mensaje 5 de 5
1.177 Visitas