dudas portabilidad cable otro operador a fibra movistar

AntonioMT
Mi vida cambió con el ADSL
dudas portabilidad cable otro operador a fibra movistar

Buenos días,

 

este lunes 28 realicé via internet la petición de portabilidad de mi linea, actualmente con vodafone-ono, a fibra movistar.

 

Dos preguntas:

 

- He visto algun otro usuario que dudaba si se le aplacaba la oferta, por ya tener fibra con otro operador, a lo que respondiais que si, pero además le pediais los datos para comprobar que estuviese bien. A mi en el pedido tambien me aparece el precio sin promoción y abajo aparece una nota con el precio de oferta. ¿Es correcto?

 

- Me han llamado ya de mi actual compañia diciendome que movistar les pide ya la linea, y que igual hoy mismo me quedo sin internet ni telefono. Me sorprende porque aún no he recibido ningun tipo de confirmación ni notificación de movistar, tambien me soprende que se den tanta prisa siendo que se supone que puedes retractarte en un plazo de 14 dias (que no voy a hacerlo, pero...) y me sorprende que me den una fecha de instalacion maxima de un mes, lo cual podria significar que estuviese sin servicios de telefono e internet más de 3 semanas. ¿Es normal esto?, ¿existe alguna normativa que limite el tiempo que se puede estar sin servicio por una portabilidad?

 

Ya me dirán

Mensaje 1 de 7
405 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AntonioMT
Mi vida cambió con el ADSL

Hola moderadores, ¿podeis responderme a las dudas? o decidme a quien debo enviar mis datos para examinar mi pedido...

Mensaje 2 de 7
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioMT

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Te facilito enlace a las Normas de la Comunidad para que las puedas leer cuando dispongas de un momento

 

Atendemos los casos según orden de entada.

 

Al recibir la solicitud de portabilidad, se contacta con el operador actual de la línea para verificar los datos sobre la misma. Una vez confirmados los datos es cuando, el operador donante y el operador receptor, establecen la fecha de la portabilidad, en general no deberías tener días sin servicio.

 

Si nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado podemos comprobar el estado en que se encuentra el pedido

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioMT

 

Hemos recibido el privado, comprobamos el estado del pedido y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
371 Visitas
AntonioMT
Mi vida cambió con el ADSL

 

Solo informaros que ya se han puesto en contacto conmigo y mañana por la tarde me hacen la instalación. Va rápido esto...

Mensaje 5 de 7
352 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioMT

 

Hemos consultado tu pedido y se encuentra en curso, todo correcto, si tienes cualquier duda o consulta,  nos lo indicas.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
324 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioMT


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 31-03-2016 de mi último post no me comentas nada , vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
296 Visitas