dudas precio y calidad imagenio

ajillmor
Yo probé el VDSL
dudas precio y calidad imagenio

  Hola,

en casa tengo contratado adsl + tlfno. con Movistar (a nombre de mi mujer) y aparte tengo a mi nombre 2 líneas de móvil también con Movistar.

 Mi mujer tiene 2 líneas de móvil con otro operador que portará a Movistar cuando finalice su permanencia (al fin la he convencido de los módulos de ahorro).

 El caso es que en casa tenemos D+ pero estamos cansados de su mal servicio, de la poca calidad de su programación  y de su carestía, de la pésima calidad de sus decos...  Lo único bueno y que valoramos es la calidad de imagen.

 Hemos planteado pasarnos a Imagenio, pero tengo una serie de dudas a ver si me pueden resolver:

 ¿Con qué calidad de imagen emite Imagenio?

 ¿Tienen decos HD, al estilo del Iplus de Digital+?, ¿a qué precio?.

 Si no tienen decos HD, ¿al menos tienen conector HDMI?

 Teniendo en cuenta que somos clientes suyos en todo lo que se puede ser (adsl, movil, fijo, internet en el móvil) y que ahora queremos pasarnos a TV, ¿cuanto nos costaria alta, instalación, mantenimiento de equipos y cuota mensual de Imagenio?.

 Y por último, ¿Cuál sería el coste mensual que tendríamos que pagar a Movistar por tener todos sus servicios integrados? (exceptuando la factura del móvil, claro, que cambiaría mes a mes ).

 Muchas gracias.

ALberto

 

Alberto.
Mensaje 1 de 11
1.202 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ajillmor
Yo probé el VDSL

Ah, otra duda, ¿se pueden grabar los contenidos de Imagenio mientras se ve otro canal o hacer timeshift? (para esto se necesita que el deco tenga doble sintonizador)

Alberto.
Mensaje 2 de 11
1.196 Visitas
ajillmor
Yo probé el VDSL

bueno, esto parece un fascículo por entregas.

Otra duda, he leído que si la central está a más de ... uy, ya no se si he leido 80 u 800 metros, del domicilio de instalación no pueden verse canales en HD.

¿Es esto cierto? Porque la central mía está a más de1 km.

Alberto.
Mensaje 3 de 11
1.189 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL

Un  consejo..si te piensas cambiar de D+ a imagenio pensando en la programacion.....vas dado..y totalmente equivocado...para pesima, la programacion de imagenio. Te lo digo yo que acabo de cambiarme a D+. No te digo mas...

Mensaje 4 de 11
1.168 Visitas
albersag
Yo probé el VDSL
Te respondo entre líneas.
ajillmor escribió:

  Hola,

en casa tengo contratado adsl + tlfno. con Movistar (a nombre de mi mujer) y aparte tengo a mi nombre 2 líneas de móvil también con Movistar.

 Mi mujer tiene 2 líneas de móvil con otro operador que portará a Movistar cuando finalice su permanencia (al fin la he convencido de los módulos de ahorro).

 El caso es que en casa tenemos D+ pero estamos cansados de su mal servicio, de la poca calidad de su programación  y de su carestía, de la pésima calidad de sus decos...  Lo único bueno y que valoramos es la calidad de imagen.

 

En cuanto imagen la calidad es algo peor al MPEG2 de satélite, pero en un televisor normal apenas notarás diferencias. Eso sí , si tienes HDMI y un telévisor plano con entrada HDMI y FULL HD, es recomendable usar esta salida en vez de euroconector

 

 Hemos planteado pasarnos a Imagenio, pero tengo una serie de dudas a ver si me pueden resolver:

 ¿Con qué calidad de imagen emite Imagenio?

 

Exactamente no lo se. Pero creo que a 576i en los normales y 720i o 1080i los HD.

 

 ¿Tienen decos HD, al estilo del Iplus de Digital+?, ¿a qué precio?.

 

Estasn incluidos en el precio, es alquilado, no es como el iplus que lo compras y luego no te sirve para nada nada mas que para ver los libres si no te abonas.

 

 Si no tienen decos HD, ¿al menos tienen conector HDMI?

 

Los ADB y los DVR tienen salida HDMI y funciona. Antiguamente hubi problemas, pero yo desde hace año para atrás no me he encontrado ninguno con HDMI que no funcione. Hay que activarlo eso sí, pulsando MENU cuando arrnca el deco y habilitarselo ene l menu de configuración, ya que por defecto no viene.

 

 Teniendo en cuenta que somos clientes suyos en todo lo que se puede ser (adsl, movil, fijo, internet en el móvil) y que ahora queremos pasarnos a TV, ¿cuanto nos costaria alta, instalación, mantenimiento de equipos y cuota mensual de Imagenio?.

 

 

Si te pasas a Trio normal sin HD, 10 MB, tienes oferta por 20.90 TV + 24.90 de DSL 10 MB y 13,97 de la línea mas IVA 18 % en DSL y linea y 8 % en TV = Unos 69 euros al mes

 

Si tienes cobertura de FFTH o VDSL 20 megas, se te va a 95 euros al mes todo incluido mas o menos.

 

 Y por último, ¿Cuál sería el coste mensual que tendríamos que pagar a Movistar por tener todos sus servicios integrados? (exceptuando la factura del móvil, claro, que cambiaría mes a mes ).

 

 

 Muchas gracias.

ALberto

 


 

Mensaje 5 de 11
1.160 Visitas
ajillmor
Yo probé el VDSL

Gracias Albersag por la respuesta, muy completa.

 La verdad es que tengo una TV 3D de 42" FULL HD con HDMI, de ahí mi obsesión con la calidad de imagen,

Es interesante lo de que puedes ver los canales en HD y no ocurre como con los Iplus.

 

 En cuanto al precio, lo veo excesivo. Esperaré a ver si algún moderador me indica alguna oferta.

Alberto.
Mensaje 6 de 11
1.150 Visitas
ajillmor
Yo probé el VDSL

  Saviru, la calidad de programación de D+ es muy mala. Películas que te lanzan como estrenos en el Canal +, que luego te las repiten durante 3 o 4 meses (como Up in the Air) en todos los canales.

  Los módulos a un precio que oscila los 6 o 9 euros, aparte de que no son capaces de hacerte un paquete personalizado (si a mí no me gustan los dibujos animados y sí los documentales, ¿porqué tengo que contratar el paquete de 50 euros para ver las dos cosas?), en fin, carísimo.

  La verdad, a mí con ver algún canal de películas que es lo que ve mi mujer y series (en especial Paramount Comedy) que es lo que me gusta a mí, me conformo.

 Y 18 meses de permanencia, creeme, es mucho dinero. Y si ellos no te han puesto la antena (como me pasó a mí, que ya la tenía yo puesta) y te das de baja, te cobran además penalización de 90 euros en concepto de .... ¡¡INSTALACIÓN DE ANTENA!! (según ellos la razón es que al darte de alta no te cobran la instalación, pero les da lo mismo que la tnegas puesta de antes, si te das de baja te cobran 90 € más por la cara).

 

 Otra cosica más,

  ¿Alguien sabe si se ve People + Arts en Imagenio?

 

 Gracias

Alberto.
Mensaje 7 de 11
1.147 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

La calidad creo recordar que leí que era 544x576i Deberían subirla. Alguien me confirma esto?

Mensaje 8 de 11
1.115 Visitas
ajillmor
Yo probé el VDSL

¿algún operador que me ilustre sobre precios?

 

gracias

 

Alberto.
Mensaje 9 de 11
1.021 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

albersag escribió:
Te respondo entre líneas.
ajillmor escribió:

 

 

 ¿Tienen decos HD, al estilo del Iplus de Digital+?, ¿a qué precio?.

 

Estasn incluidos en el precio, es alquilado, no es como el iplus que lo compras y luego no te sirve para nada nada mas que para ver los libres si no te abonas.

 

 

 


 

 

El iplus de digital+ en estos momentos tambien es en regimen de alquiler, cuando te vas lo devuelves

Mensaje 10 de 11
1.013 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Los canales hd de imagenio solo los puedes ver si tienes acceso a fibra optica o vdsl, eso si, no hace falta tener el desco avanzado como si ocurre en digital+


ajillmor escribió:

Gracias Albersag por la respuesta, muy completa.

 La verdad es que tengo una TV 3D de 42" FULL HD con HDMI, de ahí mi obsesión con la calidad de imagen,

Es interesante lo de que puedes ver los canales en HD y no ocurre como con los Iplus.

 

 En cuanto al precio, lo veo excesivo. Esperaré a ver si algún moderador me indica alguna oferta.


 

Mensaje 11 de 11
1.011 Visitas