dudas sobre portabilidad

juanillo35
Yo probé el VDSL
dudas sobre portabilidad

hola,por motivos de mejoras en la conexion he solicitado la portabilidad a ono de internet y fijo.hoy ya tengo instalado el internet y un numero de telefono provisional con ellos y me han mandado sms diciendo que proximamente me diran el dia que se hara efectiva la portabilidad,asi que mientras mantengo servicio con las dos compañias.mi duda es..¿cuando se porte el numero fijo, movistar me cortara el adsl tambien al mismo tiempo o tengo que llamar solicitandolo?en teoria el servicio de telefonia fija iria asociado al adsl y se cortaria al mismo tiempo no?

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanillo35 :

 

Desconozco como traba ONO, pero portabilidades con número provisionales y una vez que tengas línea con ellos pedir la portabilidad, es raro, más bien parece un alta de línea nueva.

 

En una portabilidad, una vez que la nueva operadora le pide el número a la antigua, el plazo es de  24/48 horas se le da el número a la nueva.

 

Si ONO te ha gestionado ya la portabilidad del número, una vez que estés portado y el número pertenezca a ONO causa baja en Movistar.

 

En tu caso, si, una vez portado, dejarían de funcionar tanto la voz como el ADSL.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanillo35 :

Hace unos días te envié información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 23-04-2015 16:46, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas