dudas sobre si ahora cambio de cobre a fibra

srmsrm
Yo probé el VDSL
dudas sobre si ahora cambio de cobre a fibra

Estoy pensando migrar de un duo 10 mb a internet base por fibra. Mis dudas son las siguientes:

Si realizo este cambio y un dia por lo que sea otro operador me oferta un adsl mas barato pero que va por cobre podria cambiarme?.perderia el numero del fijo?
Y si me quiero cambiar mas adelante a fibra de otro operador perderia el numero del fijo?.

Mensaje 1 de 17
562 Visitas
16 RESPUESTAS 16
srmsrm
Yo probé el VDSL

puede comentar alguien algo al respecto?

Mensaje 2 de 17
536 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Esmere,te mando un privado por una duda al respecto.

Mensaje 3 de 17
523 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Otra cosa. ¿por q si consulto la cobertura desde la web me sale el que puedo contratar adsl base con llamadas a moviles pero no me sale el de sin  llamadas?

Mensaje 4 de 17
494 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  srmsrm

Te dejo un hilo donde puedes consultar tus dudas respecto a la instalación de fibra y portabilidad a otra compañia .

Si quieres hacer el cambio fibra con adsl base sin llamadas a moviles,envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto)

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
484 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

gracias esmere. Te pregunte algo por privado que no se si habras leido.

Mensaje 6 de 17
476 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  srmsrm,

Siento decirte que no tememos la modalidad de doble acceso.

Si haces el cambio tienes que ser todo en fibra.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
457 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

y entonces que solucion da movistar a las personas que tienen una tecnologia que no es compatible con fibra y no tienen posibilidades de reconvertirlo a fibra?.He oido que hay excepciones y que la teleasistencia es una de ellas.

Mensaje 8 de 17
452 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Otra cosa. Si intento hacer el cambio de modalidad por la web no me sale la opcion de adsl base sin llamadas;en cambio si sale la de con llamadas.

Mensaje 9 de 17
431 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  srmsrm,

Siento la espera.

Si quieres te hacemos el cambio desde aqui pero sin doble acceso.

Díme si lo quieres hacer?

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
416 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Una duda. Va a subir el adsl base(por fibra) de 10 a 30 mb?.

Mensaje 11 de 17
404 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Esmere. Comentaba abajo que al comprobar la cobertura de telefono veo una opcion "nueva"(lo de nueva es porque no la he visto antes por ningun lado") que por 28,00+17,40(lo que pago actualmente por el adsl tendria fibra 30. Ruego me confirmes si en dicha opcion hay que coger algun paquete de tv a la fuerza o si los 28 +17,40 son la opcion "basica" con tele de 6 o 7 canales y luego si quieres amplias paquetes.
Porque a lo mejor me interesa mas esa opcion. ¿Esa opcion es nueva?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Nuevas-tarifas-de-fibra-en-la-web/td-p/2...

Mensaje 12 de 17
399 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola srmsrm,

El adsl base solo tienes la velocidad de 10MB o 100Mb en fibra.

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
391 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola esmere. ¿Y entonces esto nuevo que me sale al comprobar la cobertura de telefono de "fibra 30 mb con tv" que es?

Es la primera vez que lo veo...

tarifas.png

Mensaje 14 de 17
381 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola srmsrm,

Es para que puedas poner fibra con la tv, a ese precio le tienes que añadir la cuota de linea que son 17.40€/ mes iva incluido .

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
368 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Mi duda sobre este producto denominado "fibra 30 mb con tv" es si incluye en su opcion mas basica los 6 o 7 canales esos que eran online creo.
Cuando simulo la contratacion me da 2 opciones:

-28,00+17,40
-anadir los paquetes de tv

Pero no veo por ningun lado nada de si en esos 28+17,40 entra tv,aunque sea 6 o 7 canales.

Mensaje 16 de 17
366 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  srmsrm

Por lo que estoy comprobando tienes varios hilo abierto con las misma duda.

Te recuerdo que una de las normas de la comunidad es no duplicar los hilo

Cierro este por duplicado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
353 Visitas