dudas varias

Manuel108
Yo probé el VDSL
dudas varias

Hola

 

Al consultar cobertura, ha dejado de aparecer el típico. 'Su domicilio no tiene planes de cobertura....bla bla bla'', al 'estamos pidiendo permisos'. ¡bien!

 

¿cual es los siguiente pasos en la web?. Decir que somos un pueblo, nada de comunidades.

 

He visto operarios, pero en el 'peto amarillo' no pone movistar

 

En otro orden de cosas.

 

Actualmente no dispongo de tele UHD. ¿podre pedir el decó UHD?, en breve daré el paso al 4k.

 

Tema grabaciones. Apago todo por la noche con regleta. Si programo una grabación y desconectó todo. ¿realizara la grabación?. Entiendo que si. Ya que las grabaciones no se realizan de forma local.

 

Eso es todo por el momento. Ha medida que tenga mas dudas las iré poniendo.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 8
392 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

En relación a tu consulta sobre el  Descodificador UHD es el dispositivo con cable que te permite acceder a los contenidos UHD/4K emitidos por Movistar+ con fibra, con respecto a lo que nos preguntas sobre las grabaciones, si desconectas el equipo de la red eléctrica, no realiza las grabaciones.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
355 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Hola

Creo no haberme explicado bien respecto al deco UHD. Lógicamente se lo que es. Mi pregunta. ACTIALMENTE, no tengo tele UHD. Si pido deco UHD aunque no tenga, por el momento tele UHD,  ¿podre ver con el, los canales HD?

 

Otra cosita, creo que se lo que es el servicio U7D. Supongamos que mi docu favorito lo ponen a las dos de la madrugada, como no tengo intención de dejar los equipos encendidos toda la noche, para grabarlo. ¿lo tendré disponible gracias al servicio U7D?

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108,

 

En relación a tu consulta sobre el decodificador UHD, si no dispones de tv UHD como nos consultas, aunque tengas el deco no podrás ver en HD los canales ya que éste debe conectarse al televisor mediante cable HDMI y al Router Smart WiFi mediante cable de red ethernet (incluido en la caja del Descodificador) y a la toma de corriente eléctrica. 

 

El Descodificador UHD te permite reproducir los contenidos UHD/4K emitidos en Movistar+. Recuerda que debes tener contratado fusión con fibra y tener incluido el paquete de contenidos para poder visualizarlos. 

 

Por otro lado, si no dejas los equipos encendidos para grabar el programa que deseas de madrugada, si está disponible la programación que quieres en los últimos 7 días podrás verlo sin problema, sería ver a qué programación te refieres y comprobar que se encuentra disponible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado (DNI, nombre completo, dirección detallada junto a nº línea fija y móvil de contacto), para poder atender tu consulta sobre la cobertura.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.

 

Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
289 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me surgen un par de ellas mas 😉

 

¿que diferencia de precio hay entre el paquete en 4k con respecto al mismo en HD?

Por lo visto el grupo mediaset os ha vetado para el tema del los U7D. ¿quiere decir eso que no podre grabar el salvame?.....¡yo por el salvame, ¡MATO!! 😂

 

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 8
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108

 

 Desde el 30/04/2019 y progresivamente, la funcionalidad de U7D deja de estar disponible en estos canales, Cuatro, Telecinco, FDF, Energy, Divinity, BeMad y Boing .

 

   La funcionalidad de Grabaciones sí están permitidas en todos los canales de Mediaset por lo que se recomienda que se programen las grabaciones de los contenidos que se quieran ver después de su emisión.

 

   Espero haber resuelto tu duda.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
256 Visitas