duplicar adsl en menorca

pordios
Yo probé el VDSL
duplicar adsl en menorca

existe la posiblidad de duplicar la velocidad de adsl en menorca?

 

muchas gracis

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pordios!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos si es posible el aumento de velocidad de tu Adsl.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @pordios

 

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible

 

 

 

Saludos

 

 

Virginia

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
232 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pordios Emoticono feliz

 

He comprobado la cobertura de tu línea, en tu caso ya tienes realizada la actualización de velocidad, es decir, no tienes aplicado el límite de velocidad de 10MB,  y navegas a la máxima que permite tu central. Pero la cobertura de tu zona con el servicio de TV contratado es de 6-8,5MB.

 

Siento no poder darte otra información Emoticono triste

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
pordios
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

 muchas gracias por la ayuda, esperaremos a la fibra

Mensaje 5 de 5
204 Visitas