duplicidad facturas

MontseGar
Más integrado que la RDSI
duplicidad facturas

Hola!

Esta siendo un verdadero suplicio. En Julio a traves del 1004,  quise hacer un traspaso de linea fusion con dos moviles de un domicilio a otro. Llegó un tecnico de movistar, dijo que no era posible por que no llegaba cable fisico y que tenía que poner un router 3g. 

 

Fui a la tienda movistar de Corralejo para que me hiciesen ellos el tramite y no tuve el router instalado hasta el 10 de septiembre. al desvincularme los moviles del router en julio, la factura de ambos en verano se ha disparado. Pero no es eso lo importante. Me han cobrado los dos router hasta el 1 de noviembre, cuando el anterior no se utiliza desde hace muchos meses. LLamando al 1004, me indican que es porque no lo he dado de baja. En Julio solicite el traspaso, pero no lo hicieron por problemas técnicos. Cuando me llamaron, les dije que no me importaba el cambio de número, asi que me hicieron un alta nueva. Hablo con una chica del 1004, me dice que no me preocupe, ya que puedo hacer la baja retroactiva desde el 28 de agosto, pero me pasa con otra que me dice que no.

 

Esto es una tortura

 

un saludo

 

Montse

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseGar :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseGar

 

Desde la Comunidad podemos ayudarte, para dar de baja la línea antigua necesitamos nos envies en un mensaje privado un escrito firmado por el titular solicitando la baja de dicha línea y nos adjuntes también copia del DNI, solicitaríamos la baja con carácter retroactivo para asi no exista duplicidad en las facturas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseGar!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte  aunque comprobamos que ya tienes dada de baja la linea .

 

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas