.dynamicip.rima-tde.net

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Buenas,

Hace unas semanas contratamos una IP fija, al comprobar la IP se indica la subnet: 186.red-88-12-7.dynamicip.rima-tde.net, como indica que es dinámica hemos llamado en varias ocasiones al 1002 y al 1004 para comprobar si ya teníamos la ip fija y nos han indicado que si, pero en la subnet sigue indicando dinámica.

Realmente nos daría igual que subnet tenga la IP si no fuera porque la IP que nos han asignado pertenece a un rango de IP incluidas en blacklist y usamos un servidor de correo desde está IP, contactando con los responsables de las blacklist nos indican que no pueden quitarnos de la lista porque en la subnet se indica que la IP es dinámica, por eso nos gustaría saber si es posible cambiar la subnet para poder solicitar que nos borren de las listas, lo hemos intentado por el 1002 y por el 1004 y después de una larga espera nos acaban mandando a un mensaje grabado que nos indica que reiniciemos el router.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Buenas tardes,

Tenemos el mismo problema.

 

Hace unas semanas hemos solicitado la IP fija y la que nos han asignado está en blacklist, hemos solicitado que nos quiten de esas listas, pero nos indican que no pueden hacerlo porque la subnet de la IP (186.red-88-12-7.dynamicip.rima-tde.net) que nos ha asignado Movistar tiene indicado el texto dynamicip, hemos contactado en varias ocasiones con el 1002 y con el 1004 para comentar nuestro caso y asegurarnos de que la IP ya era fija y nos indican que la IP es fija, pero con el tema de la subnet nos mantienen a la espera y al final acaba cortandose la llamada o nos ponen con el contestador.

 

Lo que nos indican los responsables de las blacklist es que si la IP es fija la subnet no deberia contener el texto dynamic.

 

¿nos pueden indicar que podemos hacer?.

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 2 de 9
6.343 Visitas

Hola,

¿Conseguisteis algo con lo del SPAM?, tenemos el mismo problema.

Hemos contratado una IP fija y la que nos han asignado desde Movistar está en un rango de IP de blacklist, al solicitar que nos den de baja de esas Blacklist nos indican que el problema es que la subnet de la IP que nos han asignado contiene el texto dynamic y que si es una IP estática no debería de tener esa denominación.

Gracias.

Saludos

Mensaje 3 de 9
6.380 Visitas

Buenos días caudisa.com,

Te damos la bienvenida a nuestro foro.

Para gestionar esta incidencia tienes que dirigirte a tu canal comercial habitual.

Hemos movido el hilo que abriste a el foro de ayuda gestiones contratos y factura internet, para que lo miren.

Un saludo.


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Mensaje 4 de 9
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Buenas tardes,

Desde el departamento comercial no me pueden solucionar este tipo de incidencia, me pueden asignar otra IP pero no me garantizan que el problema no siga siendo el mismo.

 

Lo que necesitamos es que se cambie la subnet que tiene asignada movistar a esta IP, estos son los datos actuales:

Tu IP real es 88.12.7.186
(186.red-88-12-7.dynamicip.rima-tde.net)

 

Como puede ver en la subnet está denominada como dynamicip, los gestores de las blacklist nos indican que nuestro ISP, movistar en este caso, tiene que cambiar la denominación de la subnet para que deje de ser dynamic, por ejemplo:

(186.red-88-12-7.staticip.rima-tde.net)

 

¿Como podemos solicitar ese cambio?, llevamos varios días contactando con comerciales, servicio técnico, etc, y nadie nos da una solución.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
6.307 Visitas

Buenas tardes,

Ya está solucionado, nos han asignado una nueva IP y está si tiene una subnet adecuada:

(XXX.red-80-39-42.staticip.rima-tde.net)

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
6.297 Visitas

Buenas tardes,

Ya está solucionado, nos han asignado una nueva IP y está si tiene una subnet adecuada:

(XXX.red-80-39-42.staticip.rima-tde.net)

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
6.294 Visitas

Buenas tardes,

Ya está solucionado, nos han asignado una nueva IP y está si tiene una subnet adecuada:

(XXX.red-80-39-42.staticip.rima-tde.net)

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
6.297 Visitas

Hola caudisa.com,

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.

 

Un saludo!

Oscar.



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