e comprado tv por web

JoseAntonioLiañezFernandez
Más integrado que la RDSI
e comprado tv por web

me sale El número de pedido es incorrecto; por favor, revísalo 

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoseAntonioLiañezFernandez

 

  El sistema necesita de 48 horas para el volcado de la compra. Una vez pasado  el periodo debes, de poder ver el estado de tu pedido. La empresa de transporte  contactara para indicar el día y la hora de entrega.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLiañezFernandez

 

¿Ha contactado contigo la empresa de transporte?.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Ten en cuenta que si es una smart tv , aunque la hayas comprado a movistar no vas a poder ver los canales contratados.

Mensaje 4 de 4
165 Visitas