me sale El número de pedido es incorrecto; por favor, revísalo
Hola @JoseAntonioLiañezFernandez
El sistema necesita de 48 horas para el volcado de la compra. Una vez pasado el periodo debes, de poder ver el estado de tu pedido. La empresa de transporte contactara para indicar el día y la hora de entrega.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseAntonioLiañezFernandez
¿Ha contactado contigo la empresa de transporte?.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ten en cuenta que si es una smart tv , aunque la hayas comprado a movistar no vas a poder ver los canales contratados.