Hace unas semanas unos operarios han instalado el cableado de fibra por mi calle de Alcalá de Henares y también por el interior del edificio donde resido.
Consultando la cobertura de fibra en la página de movistar, me aparece que no hay despliegue para mi número de teléfono.
¿Para cuando puedo tener disponibilidad de la conexión de fibra?
Gracias
Hola domino
Bienvenido/a a la Comunidad
Cuando puedas me envias un mensaje privado
con tus datos ( d.n.i, número de línea fija y dirección completa ). Compruebo como están las cosas y te informo.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Bueno despues de 2 meses sigo sin saber la respuesta a mis dudas, llame al numero 900 de información sobre cobertura de fibra y me dicen que no está ni previsto la instalación de fibra en mi zona.
Sin embargo insisto en mi primer comentario, durante este verano han desplegado cable tanto en el exterior del edificio como en el interior, llegando incluso a cambiar cajetines de los descansillos que estaban viejos y haciéndolos más grandes.
No pudieron ser de ONO, por ejemplo, porque ese servicio ya lleva instalado y funcionando montón de años, asi que yo supuse que era de Movistar, pero veo que si lo instalaron se han arrepentido del despliegue ya que no consta en ninguna parte registrado que exista ese cableado (ni siquiera previsto !!).
A todo ello se une que la cobertura de cobre normal, a pesar de estar en una ciudad de 200 mil habitantes, es tan ridicula que ni siquiera da opción al servicio de televisión, con lo cual no creo que tenga duda en volver a la fibra de mi compañia anterior de cable que sí da todos los servicios, encuanto no tenga permanencia.
No se a que espera Movistar a ponerse las pilas.
Hola,
Yo vivo en la calle Orquidea y en Agosto terminaron de poner la instalación con dos cajetines uno de movistar y otro de jazztel y me ocurre lo mismo que a ti, al consultar la cobertura en movistar me dice que no hay planes de despliege y en jazzetel no se donde consultarlo por que por telefono no tienen ni idea.
La verdad es que tienen un descontrol importante.
Espero que pronto se pueda contratar.
Saludos.