el calvario de dar de baja imagenio

joseantoniobautista
Yo probé el VDSL
el calvario de dar de baja imagenio

bueno,por fin a conseguido movistar que me valla a la competencia.ya me e cansado de llamar al 1004 poner mensajes aki mandar correos ....etc etc etc.no tengo ninguna permanencia e incluso me debe dinero a mi.incumplimientos de contrato y un sin fin de reclamaciones que no se para que sirven sino para perder el tiempo.mañana lunes hago la portabilidad a cualquier otra compañia que peor que aqui no creo que me valla

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naxo
Yo probé el VDSL

Envidio tu calvario, ojalá a mi me hubiera pasado solo eso.

Yo llamé por teléfono el 4 de noviembre para tramitar un cambio de domicilio, en una conversación que duró 22 minutos. A los pocos días, y ante la falta de noticias, volví a llamar y descubro que la persona que me atendió no inició ningún trámite, tras 22 minutos de conversación (increible, pero cierto), por lo que vuelvo a dar todos los datos para que inicien, con el consiguiente retraso, el trámite correspondiente. Me informan que en un plazo inferior a 24 horas me llamarán, y efectivamente, me llaman únicamente para pedirme los datos que ya me han pedido 2 veces, por lo que Movistar se asegura de conocer mi nueva dirección por triplicado. Ojo, por triplicado, y este dato es más importanto de lo que pueda parecer!!

Tras muchas idas, venidas y promesas de "Mañana un técnico le llamará para comenzar la instalación de su ADSL", el 13 de noviembre decido dar la última oportunidad a Movistar, ante la firme promesa de tener un técnico en mi casa el día 15, garantizado. Por supuesto, el día 15 no me llama nadie de Movistar (ni yo esperaba que lo hicieran), y solo el día 16 recibo la llamada de un técnico que, con bastante desgana y sin entrar en detalles, me dice que hasta dentro de 60 días no pueden tener una linea abierta en mi domicilio, domicilio cuya nueva dirección se encargan de repetir por 4ª vez. E insisto en la importancia de este detalle.

Una vez escuchado ésto, evidentemente, decido contratar con la competencia. Aviso a Movistar para informar de ello y, tras mostrar su sorpresa por mi decisión (estas cosas son siempre motivo de risa) y acerca de la espera de 60 días que me comentaba un técnico minutos antes, me dicen que el cambio de linea a mi nuevo domicilio, cuya dirección sale por 5º vez, durará en torno a los 15 días. Por supuesto, 15 días más aparte de los 12 que llevaba esperando desde mi primera comunicación.
Por supuesto, en todo este proceso también ha habido promesas de no cobro de facturas.

Y cuando pensaba que todo había terminado, que ya no habría más suplicio, recibo una llamada de Movistar para informarme que van a proceder a recoger el descodificador y toda la parafernalia de Imagenio...en mi antiguo domicilio!! No, no en el nuevo domicilio que me han repetido hasta la saciedad, no, en el antiguo, para dejar patente que la incompetencia puede ser sobrepasada hasta límites insospechados. Por supuesto, la llamada era efectuada por una máquina que solo me daba la opción a cambiar los datos de recogida pulsando la tecla 2...tecla que al ser pulsada daba como resultado "Opción incorrecta", por supuesto.

Y mis preguntas son:

Si tras darme de baja debo esperar 15 días al cambio de línea ¿a qué actividad se dedicaron los 12 días previos a mi petición de baja, si no fue a efectuar el cambio de domicilio que habia solicitado? Supongo que a no hacer nada útil, pero me gustaría que me confirmasen que debo esperar 12 + 15 días por algún motivo insustancial, porque esos 12 días anteriores se necesitaron para vayaustedasaberqué.


Sus trabajadores me prometieron un descuento de 50€ en la factura de este mes, así como no incluir en la factura nada posterior al día 4 de noviembre, fecha de mi primera llamada solicitando un cambio de domicilio. ¿Hasta que punto me puedo fiar de eso, dada la incompetencia que se han empeñado en demostrar? ¿Hasta que punto sé que no me van a cobrar por el servicio que NO me han dado? Si en cosas tan aparentemente sencillas como almacenar una dirección ya meten la pata de forma estrepitosa, en temas de descuentos y reclamaciones deben ser una sinfonía de errores y traspapeleos.

 

Y por último, ¿cómo puedo hacer para dejar de recibir las ODIOSAS llamadas del 1004 ofreciendo "yavoys"? Supongo que habrá alguna forma menos agresiva que dar de baja mi línea móvil.

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