el contrato fusion tiene diferencias de lo publicitado en la pagina de movistar

Guanquenobi
Yo probé el VDSL
el contrato fusion tiene diferencias de lo publicitado en la pagina de movistar

Hola a todos.

Tengo delante de mi el contrato de movistar fusion. en el que dice :

9.Inhibicion del programa de puntos y renovacion de terminal movil

Desde la contrataccion de Fusion dejara de aplicarse el programa de puntos.Por lo que , a apartir de entonces, dicha linea perdera el saldo de puntos que tuviera dsiponible.

En el 1004 dicen lo mismo.

(Por lo que yo perderia mis 10100 puntos)

Pero lo curioso de todo esto es que en la tienda de donde tengo el contrato , dicen lo contrario, que mis puntos se congelan y que tiene una tabla con los que mis puntos se transformaran en 30 euros,de descuento para el catalogo fusion.(de lo cual no tengo ningun papel)

Y en la pagina de movistar dice lo siguiente:

En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados en las líneas móviles asociadas se acumularán y traducirán en un descuento que podrás aplicar para la adquisición de un terminal del catálogo de Movistar Fusión.

En otra dice lo siguiente:

Con Movistar Fusión no acumularás puntos porque no los necesitarás.
Podrás renovar tu móvil siempre con las mejores condiciones y facilidades exclusivas.
Si tienes puntos acumulados puedes estar tranquilo, te los convertiremos en descuentos que podrás usar para renovar su móvil
 
 ¿Haber si alguien sabe porque te hace firmar algo que segun su pagina no seria correcto?
saludos y gracias
 
Mensaje 1 de 5
2.745 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Guanquenobi:

 

Bienvenido a la Comunidad.

Si se contrata Movistar Fusión, el saldo de puntos se queda a 0 y se convertirá en un descuento directo. Esa conversión se producirá transcurrisdo un mes desde que se hizo el cambio. La conversión de saldo a descuento se realizará siguiendo estos criterios:

Saldo de puntos al cliente antes de Fusión           Descuento en euros para el canje a Fusión

0 a 2999                                                                          0

de 3000 a 9999                                                             15

de 10000 a 19999                                                        30

de 20000 a 39999                                                        65

de 40000 a 79999                                                        130

más de 80000                                                              200

El descuento tendrá una vigencia de 12 meses desde el alta en Fusión y podrá aplicarse en un canje sobre el catálogo Fusión.

Espero habértelo aclarado.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.423 Visitas
Guanquenobi
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion , Lo interesante seria que en las tiendas tuvieran esta informacion (Viladecans Rambla Modolell -08840 Barcelona) .y que en el contrato que firmas en el punto 9. ,reflejara este detalle ,

 

 

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 5
2.065 Visitas
Guanquenobi
Yo probé el VDSL

Hola, despues de esperar un mes para renovar el movil, porque es lo que esta estipulado , me encuentro que el cambio de puntos por descuento es diferente al que aparecia al principio de  movistar fusion , tengo 10600 puntos, que son practicamente los que tenia hace un mes , que equivalia a 30 euros de descuento, y ahora lo han modificado a 22 euros, nadie a podido salir beneficiado de la tabla inicial ,si  fusion lleva poco mas de  2 meses .

me siento muy engañado , y que sepais que solo me han traspasado 6000 puntos , por lo que solo me desceuntan 6,60 euros,

saludos y gracias por leerlo.

Mensaje 4 de 5
1.160 Visitas
alexvil
Yo probé el VDSL

Ten cuidado porque la financiera de Movistar te rechaza las peticiones de financiación sin darte ningún motivo y sin tener estas sentido ninguno. Así que eso de las mejores condiciones y facilidades exclusivas es MENTIRA

Mensaje 5 de 5
1.156 Visitas