el departamento de calidad NO CUMPLE CON LA PROMOCION OFRECIDA

polp
Yo probé el VDSL
el departamento de calidad NO CUMPLE CON LA PROMOCION OFRECIDA

Hola a todos!!! Resulta que hace un tiempo llame al 1004 y solicité que me pasaran  con el servicio de calidad. Yo tenia 50mb de fibra optica y llamé para darme de baja en el servicio y me ofrecieron entonces la posibilidad de cambiar a 10mb de fibra  por 24.90€ durante un año. Pues cual es mi sorpresa!!! que  en las facturas se me está cobrando igual como si tubiese los 50 megas. Pues bien llamo de nuevo al 1004 para que me pasen con el servicio de calidad para solicitar una reclamación, bueno se reclama el importe de 2 facturas y me comentan que en 10 dias lo tendré solucionado(plazo que no respetan) Bueno hoy me da por mirar el estado la la reclamación y pone RESUELTA  NO FAVORABLE. Bueno pues otra vez a llamar al 1004 y me sale una operadora y le comento el caso y me dice que a salido NO FAVORABLE porque esa promoción NO EXISTE pues le digo que me pase con Calidad que es quien me  ofreció esa oferta, tras insistir y insistir me pasan con el servicio de calidad y en pocas palabras "se lavan las manos" y me dicen lo mismo que esa promoción no existe. Bueno no me dan ninguna solución.Sinceramente veo que es UNA VERGUENZA que te tomen el pelo de esa manera.Y encima te dicen que no   lo puedes volver a reclamar!!! claro que voy a reclamar donde haga falta!!! en cuanto tenga  otra alternativa ...ADIOS A MOVISTAR!!!

Mensaje 1 de 4
753 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Polp,

Efectivamente la oferta de 50Mb a 24,9€/mes ya no está disponible. De todas formas, pásame tus datos por MP y vemos qué ha pasado, pues si te lo dijeron será que algo ha fallado.

Slds y disculpas.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 2 de 4
714 Visitas
polp
Yo probé el VDSL

ok ya he enviado el MP. x cierto la oferta era de 10mb x 1 año a 24,90+iva de fibra optica no de 50 como comentas. Y si no estaba disponible... por que el DEPARTAMENTO DE CALIDAD DE MOVISTAR me la ofrece?

Mensaje 3 de 4
689 Visitas
polp
Yo probé el VDSL

aun estoy esperando una solucion a mis facturas erroneas

Mensaje 4 de 4
656 Visitas