el engaño de la fibra

shoking
Mi vida cambió con el ADSL
el engaño de la fibra

Primero decir que estoy con Movistar, porque es la unica alternativa que tengo, sino nunca utilizaria a esta compañia que es  ejemplo de uno de los peores servicios al cliente que he conocido en mi vida.

Mi historia con la fibra. Vecino se niega a que el cable pase por su casa, movistar que se acerca ofreciendome las ventajas de fibra que tendre en dos semanas tras la instalación del cable. Abren la acera para poner una canaleta. me ponen un poste en mi fachada, a parte del cable.  Me dicen que lo pintan de blanco y lo medio pintan y por utilizar el martillo neumatico en la acera, abren una grieta en el muro, que hasta ahora dicen que no hay prueba de que ellos la hayan causado.

Viene un comercial para decir que tengo fibra optica. Llamo y me toman una grabacion, me llaman de vueltay dicen que no tengo. Vuelvo a llamar y dicen que es un error. Me llaman diciendo que puedo contratar fibra optica digo que ya he llamado para pedir el cambio y me responden que es imposible. Vuelvo a llamar y me dicen que hay un problema de "falso positivo". Creo una reclamacion. En este momento nadie sabe lo que esta pasando. Gracias Movistar por la falta de atencion al cliente y  la falta de respeto a vuestros clientes. si no tuvierais el monopolio ya actuariais de otra forma.

Mensaje 1 de 17
4.124 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shoking

 

Bienvenido a la Comunidad!!

 

Siento todo lo que nos indicas, por favor, cuando te sea posible, nos envÍas un mensaje privado con tus datos, dirección completa, Nif, Número de teléfono.

 

Cuando lo hayamos recibido , comprobamos en que estado se encuentra.

 

Buenas noches y saludos

Adriana


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
4.099 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Hemos recibido tu privado pero necesitamos que nos facilites también el NIF por mp

Gracias!

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
4.059 Visitas
shoking
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado. Por cierto es curioso que a la hora de etiquetar un mensaje "la comunidad" no permite palabras como engaño o similares. En su lugar deberiais decir, "Movistar ", no permite palabras que puedan descalificar los servicios de esta "fantastica" empresa.

En mi caso ha sido engaño, concretamente publicidad engañosa ya que ya existia un contrato vigente con movistar.

Un operario vino a mi casa , ofreciendo cambio de 10 a 30 megas y de cobre a fibra optica en un tiempo maximo de 15 días, si autorizaba obra y el paso del cable por la fachada de mi propiedad.

Mensaje 4 de 17
4.059 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shoking

 

Lo revisamos y te informaremos tan pronto como sea posible.

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
4.052 Visitas
shoking
Mi vida cambió con el ADSL

Al titulo tendria que añadirle y la falta de verguenza y formación de los empleados de Movistar.

 

Hasta ahora no he recibido respuesta del moderador de Movistary la verdad no es que me sorprenda, como tampoco me sorprendera la respuesta, pero haciendolo de esta manera, queda constancia por escrito y lo puedes compartir.

 

Esta mañana , me he acercado a los tecnicos que estan instalando las conexiones a la fibra en mi area. Con educacion les he preguntado si por favor me podian explicar que estaba pasando en mi domicilio , explicandoles mi problema desde el principio e informandoles que el 1004 esta intentando resolver un problema de un "falso -negativo".

 

Uno de los tecnicos no sabía lo que era y el mas listo de los dos me responde "pues eso es que usted o el que vivia antes en la casa es un moroso, asi que hasta que no pague no le pueden poner la fibra".

 

Esto es algo que desde luego no voy a consentir a Movistar. Los dos tecnicos se encontraban a las 13:40 trabajando en la Calle Nueva en Guadiaro.

Mensaje 6 de 17
4.012 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shoking :

 

Perdón por la espera.

Te comento varias cuestiones.

 

1.- La Comunidad no es un canal de atención directa como es 1004. Si deseas realizar una consulta y que te respondan al momento, aquí no lo vas a encontrar. Para eso, está 1004.

 

2.- Puedo entender tu malestar, pero ello no de da derecho a inclumplir con las Normas de la Comunidad, si puedes, te convendría echarle un vistazo que resolverá tus dudas.

 

 

3.- Es comprensible que en una empresa como esta con distintos departamentos y distintos tipos de trabajadores, las expresiones que se usen en el departamento comercial no sean conocidas por el servicio técncio.

 

 

4.- En cuanto a tu caso. La resolución que nos han dado sobre la consulta es que en principio, cobertura teoríca de fibra tienes, por lo que puedes solicitarla.

Hemos comprobado la cobertura y efectivamente, podrías solicitarla.

 

5.- Así que en principio, si estás interesado en migrar a fibra, tenemos dos opciones,

- Migrar lo que actualmente tienes a fibra, que sería un DUO con 10 Mbps.

 

- Cambiar de modalidad y solicitar uno de los nuevos productos.

En este enlace los puedes ver, e incluso contratarlos.

Son los tres primero, fibra con 300 Mbps y las dos modalidades de 30 Mbps.

También te informamos que dichos productos tienen permanencia de 12 meses.

 

De todas formas, cualquier duda o si quieres que te gestionemos nosotros el pedido, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
3.990 Visitas
shoking
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por su respuesta.  reclamacion 201500219569 , numero que me lo dio una de sus compañeras del 1004 para solucionar un falso posistivo. Llamo al 1004 a ver como va y NADIE ni siquiera el jefe comercial la encuentra. 3.11.2015 . Vuelvo a llamar y me dicen que tengo que hacer un pedido  ya que no existen detalles del pedido anterior. Realizo una nueva solicitud de pedido  (ya van tres) con numero de referencia 654384829141301151. Minutos más tarde me llama Angel Martinez , localizador 1874/266 comunicandome que confirma el pedido y que me va a enviar un SMS con el número de solicitud de instalación. Le pregunto varias veces si es posible que no reciba el SMS y me asegura que es IMPOSIBLE y que en cuanto termine la llamada lo tendre en mi movil.

 

05.11.15, todavia estoy esperando el SMS que prometio Angel Martinez tras confirmar el pedido. Llamo al 1004 y Maria de Jaen, no tiene ni idea de la reclamacion, del numero de pedido, de la solicitud de instalacion o de como contactar a Angel Martinez. Tras comentarle que pedire una copia de la conversacion que Movistar esta supuestamente grabando  a traves de una peticion a los servicios legales de Movistar, me pasa con el Jefe Comercial.

 

Sorpresa, tampoco encuentra ninguna de las referencias que le doy. Tras mucho rebuscar, se da cuenta de que existe una incidencia en mi pedido de la que nadie me ha informado. Incidencia numero:1697161 y que el pedido NO SE HA REALIZADO.

 

Para no contravenir las reglas de la comunidad dejo a "la comunidad" que juzge la eficiencia de su compañía

Mensaje 8 de 17
3.956 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shoking :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado tus datos y efectivamente sigues sin pedido de migración a fibra, lo lamentamos. Gato triste

 

También te comento, que en el canal on-line, aunque tenemos muchas funciones en común con 1004, no es exactamente lo mismo, de ahí que algunas gestiones y anotaciones que realizan no nos aparecen.

 

Efectivamente nos aparecen contactos tuyos del 05/11, pero sin anotaciones.

 

Como te comentaba en el aterior post, si quieres, te podemos realizar la migración desde aquí, pero necesitamos que nos confirmes a que modalidad quieres cambiar.

 

Tampoco sabría decirte el motivo por el que no te han gestionado el pedido directamente. Por desgracia, la operativa que sigan en 1004 no la conocemos al completo.

Nosotros, desde la comunidad, sólo podemos gestionar cambios a los productos que hay actualmente en la web.

 

Esperamos tu confirmación y te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
3.935 Visitas
shoking
Mi vida cambió con el ADSL

No es que las anotaciones no os aparezcan es que no las han puesto.

 

Perfecto realizarme la migracion a fibra y aumentarme la velocidad a 30 megas, sin encarecimiento de la cuota que tengo actualmente con Movistar. No quiero contratar ningun producto nuevo.

 

A ver cuanto tardais , cuantas escusas poneis y cuantos emoticonos de pena enviais.

 

Aqui teneis el reto que habeis pedido.

 

Por favor enviar un numero de pedido o/y referencia

Mensaje 10 de 17
3.897 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shoking :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionado el pedido de migración a fibra con 30 Mbps.

El dúo se queda con las mismas características y precio que tienes, salvo el cambio de velocidad y tecnología.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

Puedes realizar un seguimiento del pedido por el área privada.

 

Ahora solo falta que se pongan en contacto contigo desde el servicio técnico para concertar la cita y proceder con la instalación.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
3.885 Visitas
shoking
Mi vida cambió con el ADSL

Pues me parece o que estas mintiendo, algo que a estas alturas no me sorprende ,o que el pedido se ha perdido algo que tampoco me sorprende. Hoy vino un tecnico de Movistar, Abel, una persona encantadora y super eficiente que cada vez que tengo un problema lo resuelve al instante. Vino, porque ayer una compañera tuya del 1004 me dejo sin telefono despues de preguntarle por  el estado de mi incidencia que por cierto.... NO LA ENCONTRO.

Algo raro tiene que pasar en Jaen que es desde donde responden mis llamadas. Antes era Sudamerica y no se enteraban y ahora en Jaen desaparecen las cosas como por arte de magia.

 

Nada más contarle los desastres del 1004 y "la comunidad",al tecnico, salimos a la calle y siguiendo los desperfectos que Movistar ha efectuado en el muro de mi casa, la acera ,el cable negro , que han pintado de blanco pero que ha quedado gris, llegamos a la caja de la fibra que esta en la calle. Abel (el tecnico)  llamo a un comercial para comunicarle la situacion de la caja , me paso el telefono y despues de confirmarme que a dia de hoy que NO EXISTIA NINGUN PEDIDO A MI NOMBRE y realizamos el pedido.

 

Que pasara a partir de hoy?????  Esperemos al siguiente capitulo.

 

Asi que por favor informe que ha pasado con el pedido que usted dice que ha efectuado.

Mensaje 12 de 17
3.858 Visitas
shoking
Mi vida cambió con el ADSL

y por favor no me pongas mas caritas de gatos en los mensajes que aparte de no ser nada profesional, no te puedes ni imaginar lo que fastidian cuando la persona que los envia no esta resolviendo los problemas. Una nota de buen y profesional "customer service"

Mensaje 13 de 17
3.857 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shoking :

 

¿Pretendes darme clases de "customer service" llamándome mentiroso a la cara?.

 

Si quieres creerme o no, es cosa tuya.

 

Tienes el pedido de migración a fibra con numero: 528753955915.

¿Él técnico dices que no tienes ningún pedido a tu nombre? desconozco por que a el no le aparece dicho pedido, no sé que heramientas tienen o donde lo habrá comprobado.

También desconozco a que empresa pertenece.

Pero que tengamos notificado nosotros, tenemos una aplicación en común con los técnicos de zona donde aparecen dichos pedidos.

 

Tu pedido está gestionado y está ya en manos de LITEYCA , que es la empresa que se encarga de llevar los pedidos de fibra en tu Zona.

 

Por si no lo sabes, tenemos una firma. Si no te gusta, te pido disculpas, pues me parece pueril que hasta que una simple firma y un emoticono para ti suponga una falta de respeto.

En los años que llevo por aquí eres la primera persona que se queja de esto. Es sorprendente.

 

En cuanto a lo de no resolverte los problemas... lamento discrepar contigo.

¿Has entrado en el área privada y has comprobado si te carga el pedido? debería aparecerte.

 

Ahora bien, si consideras que aquí nos estamos riendo de ti, que "pasamos" o que no hacemos nada, me temo que no has comprendido cual es nuestra función aquí.

 

Nuestro cometido es ayudaros en lo que esté en nuestra mano, no obramos "milagros" ni tenemos otra serie de funciones.

 

En tu caso concreto, hemos comprobado que tienes cobertura, que no tenías ningún pedido de migración a fibra y te lo hemos gestionado. No sé dónde ves que no hemos hecho nada.

 

Ahora bien, si no estás conforme con la atención que te estamos dando, pues no tengo más que decir.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
3.788 Visitas
shoking
Mi vida cambió con el ADSL

Primero: Por la respuesta esta claro que necesitas "clases de customer service"

Segundo : En mi escrito aclaro que el tecnico  lo envia Movistarcomo podras comprobar en la incidencia.

Tercero: El que no tengais contancto entre las distintas dependencias de atención al cliente y que los usuarios tengan que utilizar  distintos medios para ser atendidos y que alguien de Movistar encuentre una solucion a sus problemas, como se puede observar por la gran cantidad de comentarios negativos que aparecen en esta comunidad,es un error que yo no puedo subsanar y que provoca situaciones como esta.

Cuarto : No es el tecnico el que indica que no existe pedido alguno. Si lees mi comentario explico que el tecnico comprueba la incidencia, el cable, la existencia de caja y se lo comunica a un comercial, EL COMERCIAL que toma mis datos para realizar un nuevo pedido es el que me indica que no existe pedido alguno por vuestra parte. Por lo que parece que no has leido bien mi comentario.

Vuelvo a referirme al punto anterior y si quieres acusar a alguien de llamarte mentiroso, ten más educacion y  acusale a el. 

Cuarto: Copia de los chats mas reclamacion personal se ha enviado a Movistar 

Quinto :Otros compañeros tuyos tienen firma y no tiene un gatito al final. El simbolo de Movistar lo encontraria mas profesional y de acuerdo a un standard de comunicacion general de una empresa.

 

Mensaje 15 de 17
3.759 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shoking :

 

Tienes el pedido hecho de fibra que te hemos hecho desde la Comunidad, la fecha de interés es 09/12/2015.

El número de pedido es: 528753955915,.

 

Si consideras que mi atención no es lo que te mereces, puedes abrir otro hilo o acudir a otros canales de Movistar.

 

Lamento las molestias, todo el malestar que te haya podido generar y que pienses que tengo algo en contra tuya.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
3.714 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shoking :

 

Perdón por la espera, pero me ha sido imposible contestarte antes.

 

Hemos comprobado que el pedido de migración a fibra que te gestionamos, con número 528753955915 está ya cumplimentado y nos aparece que ya tienes la línea por fibra.

Así que imaginamos que ya estarás disfrutando de ella.

 

Una vez más, perdón por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
3.645 Visitas