Si señores. Tras subir ayer a primera hora mi queja por reclamarme una factura cobrándome un 600% más de lo contratado, ayer mismo me llega un cargo a la cuenta del banco reclamándome uno 17 euros.
Por favor, alguien que me indique en concepto de qué, porque la cantidad mal facturada no es reclamable y ustedes me cortaron el servicio a internet, por lo tanto ¿qué quieren cobrar? ¿por qué me hacen un cargo en la cuenta sin factura que especifique los conceptos?
saludos
Hola @Blanki
para poder mirar que es lo que se ha facturado y la devolución que te han realizado, necesito que me facilites tus datos en un mensaje privado. Número de teléfono y DNI.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram