el foro funciona

el foro funciona

Si señores. Tras subir ayer a primera hora mi queja por reclamarme una factura cobrándome un 600% más de lo contratado, ayer mismo me llega un cargo a la cuenta del banco reclamándome uno 17 euros.

 

Por favor, alguien que me indique en concepto de qué, porque la cantidad mal facturada no es reclamable y ustedes me cortaron el servicio a internet, por lo tanto ¿qué quieren cobrar? ¿por qué me hacen un cargo en la cuenta sin factura que especifique los conceptos?

 

saludos

Mensaje 1 de 2
420 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @Blanki

 

para poder mirar que es lo que se ha facturado y la devolución que te han realizado, necesito que me facilites tus datos en un mensaje privado. Número de teléfono y DNI.

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
396 Visitas