el iplus se apaga

Highlighted
el iplus se apaga

Buenas noches,

Tengo un iplus T11 que se apaga solo y no es posible grabar nada. El mando también esta muy viejo. ¿como lo puedo cambiar? ¿merece la pena mantener el iplus?

 

Otra cosa, quería incluir otro móvil (portabilidad) en el contrato que tengo (fusión +futbol) y cambiar este porque no quiero el futbol. Me gustaria saber que ofertas tendría porque no me aclaro con las nuevas tarifas.

 

gracias

 

Mensaje 1 de 8
169 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: el iplus se apaga

Hola @isabel48 y bienvenida a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
130 Visitas
Highlighted
Re: el iplus se apaga

Hola @isabel48

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
85 Visitas
Highlighted
Re: el iplus se apaga

Hola @isabel48

 

Hemos pasado la incidencia técnica núm TV_SAT007814, en breve se pondrán en contacto contigo para realizar las comprobaciones, puedes probar a reiniciar el iPlus, desconectándolo durante 10 segundos de la red eléctrica.

 

Por otro lado, para realizar una portabilidad debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión.

 

Consulta en este enlace la Fusión que te interesa más.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
75 Visitas
Highlighted
Re: el iplus se apaga

Hola, el iplus sigue apagándose. Me llamaron un dia que no lo p ude coger y ya no han vuelto a llamar. Por otro lado queria cambiar el mando porque los botones van mal

 

 

gracias

Mensaje 5 de 8
58 Visitas
Highlighted
Re: el iplus se apaga

Hola @isabel48,

 

Para poder realizar el cambio del mando, puedes ir a una tienda movistar con el mando averiado y te entregarán uno nuevo.

 

En cuanto a la llamada por parte del departamento encargado, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
38 Visitas
Highlighted
Re: el iplus se apaga

Hola @isabel48

 

Hemos trasladado de nuevo tu incidencia para que vuelvan a contactar contigo.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
25 Visitas
Re: el iplus se apaga

Hola @isabel48

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros de Soporte han contactado contigo.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración:)

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
16 Visitas