Hola, muy buenas:
Quisiera preguntar si la baja del servicio de Internet y el teléfono fijo es de 2 días o de 15 días? ¿O las dos opciones son viables?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jozeph,
Las dos opciones están vigentes. Eso sí, en el caso de quererla en 48 horas debes indicarlo expresamente.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡ Hola! Volví a llamar al 1004. Esta vez me dejaron dar de baja el servicio de Internet y la línea fija el día 21 de agosto de 2018. ¿Pordría alguien ayudarme a confirmar la fecha de la baja, por favor? Por cierto ¿Todavía se puede devolver el router directamente a cualquier tienda de Movistar? Y quisiera también confirmar si el último día para devolver el router será el día 4 de septiembre de 2018.
Hola @jozeph,
Para poder comprobar el estado y fecha que tiene esa baja necesitamos que nos mandes un mensaje privado con el DNI dle titular de la línea y el número de la misma.
Con respecto a la devolución de los equipos, dispones de 15 días desde el momento de la baja para podeerlos devolver en una de nuestras tiendas, en el buscador de tiendas puedes localizar la más cercana, además te detalla si en esa tienda son especialistas y peudes devolver los equipos.
Con respecto al plazo, dispones de 15 días desde el momento de la baja para que no se facturen, pero si se lelgaran a facturar y los devuelves en los primeros 15 días desde la factura en la que se cobran, en el siguiente periodo de facturación se devuelve el importe de manera automática.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @@jozeph :
Hemos recibido tus datos , vamos a comprobar y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
opciones?
Hola @jozeph
Con los datos que nos has remitido por privado , hemos podido ver que el boletín de baja que nos has dado efectivamente la fecha la tiene para el 21/08/2018. Con dicho número de baja puedes acudir a cualquier tienda de movistar para realizar la entrega de los equipos , para evitar que sean cobrados por no entregarlos.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram