el servicio tecnico se presenta 3 semanas despues...

Rosa40
Más integrado que la RDSI
el servicio tecnico se presenta 3 semanas despues...
A alguien le ha pasado? Hace tiempo la tele a veces iba y a veces no, pero me cansé y estuve durante una semana estuve llamando mañana y tarde a movistar (registradas estan las llamadas) porque la tele no funcionaba y no era problema del router, y, finalmente 3 semanas despues ha venido el tecnico y ha cambiado la torre o como se llame el aparatito ese, digo yo...¿ esto es normal? Tardar tanto tiempo en atender una peticion?Porque estar tres semanas apagando y reiniciando tele y router y aguantando a la niña quejandose la tele no va..me ha dado por plantearme el precio que pago cada mes.
Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ducckke
Yo probé el VDSL
Movistar está cada vez peor, sobre todo en zonas donde solo ellos.tienen fibra directa.
Yo llevo 1 semana con fibra 600 y me han puedto fibra 10..... una verguenza el trato.

Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa40

 

Si has notificado la incidencia habrán hecho pruebas desde la central hasta reponer el router o deco.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas