el telf tambien es por fibra?

SantosCid41
Yo probé el VDSL
el telf tambien es por fibra?

una cosa que no tengo muy clara es si el telf tambien me lo cambiaran por fibra o seguirá igual

Mensaje 1 de 6
623 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si tienes cobre actualmente puede que te pasen tu numero a fibra o que te lo mantengan por cobre, son cuestiones tecnicas que desconozco.

En barcelona al menos estan manteniendo el cobre para la voz y la fibra para internet.

un saludo

Mensaje 2 de 6
620 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

SantosCid escribió:

una cosa que no tengo muy clara es si el telf tambien me lo cambiaran por fibra o seguirá igual



Hola SantosCid,

 

En principio, salvo incompatibilidades, las altas nuevas se tramitan en acceso único (línea de teléfono y banda ancha por fibra óptica).

 

salu2!

 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
595 Visitas
Badayo
Yo probé el VDSL

En Badajoz y en mi caso, fibra a 100 megas y el  telefono por cobre

Mensaje 4 de 6
585 Visitas
albersag
Yo probé el VDSL

En el domicilio de mis padres migramos de Imagenio 10 MB ADSL a fibra, y le han mantenido la voz por par de cobre.

Mensaje 5 de 6
557 Visitas
SantosCid41
Yo probé el VDSL

mañana me ponen la fibra y me han comentado los instaladores que el tlf sigue siendo por cobre ya que hay problemas con la fibra cuando se va la luz y en tonces se queda sin telf. pero que pronto se solucionara poniendo una especie de sai en el ONT, una baterias para cuando se produzca el corte de luz siga funcionando el telf. a parte tb me han comentado que si el tel va por fibra cambia el numero.

Mensaje 6 de 6
547 Visitas