eliminacion limite velocidad ADSL

Aloubar
Yo probé el VDSL
eliminacion limite velocidad ADSL

Ya me puse en contacto por el tema, pero reenvio la consulta, vamos a ver con la modificacion de precios se supone que triplican por tres la velocidad siempre que sea posible.

 

quisiera saber como se puede conseguir esto ya que te dicen los bucles, la linea, etc, etc. pero tengo vecinos, compañeros que le han puesto 30 mb de adsl sin solicitarlo y es mas le han dicho que es en automatico. que pasa que soy el tonto de movistar donde es imposible aumento de velocidad?.

 

 

a ver que respuesta obtengo.

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @AloubarEmoticono feliz!

 

El aumento de precio no va relacionado con ninguna mejora.

 

Los 30Mb sólo están disponibles para algunos clientes de fibra óptica. Con ADSL sólo se puede actualizar la velocidad para que recibas lo máximo que soporte tu línea (límite 20Mb). Y como te indicaron en este hilo, son 10Mb.

 

Además el cambio en ambos casos no es automático.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas