emisión pirata

JuanMariaLopezBarrios
Más integrado que la RDSI
emisión pirata

Me gustaría avisar sobre una emisión pirata

Mensaje 1 de 5
688 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMariaLopezBarrios

 

Por favor indícanos a que te refieres... si lo prefieres puedes hacerlo por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMariaLopezBarrios,

 

Aun no hemos recibido información al respecto por tu parte para poder ayudarte correctamente.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
571 Visitas
RamonGM
Más integrado que la RDSI

+1

Mensaje 4 de 5
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RamonGM bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Por favor aclararnos a que te refieres con emisión pirata, si lo deseas puedes escribirnos por mensaje privado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
433 Visitas