Buenos días,
Hace semanas solicité el paso de ADSL a FUSION y la portabilidad de 2 móbiles, realizando todas las grabaciones necesarias para dar de alta FUSION. Al cabo de unos dias recibo las targetas (con un sorprendente contrato 5 que yo no solicité) pero se me informa que la FIBRA no puede ser instalada porque aparentemente hay una incidencia abierta (alguien solicitó el paso de ADSL a fibra en mi domicilio sin mi consentimiento, creo que es una empresa llamnada MATELSAT de Sant Feliu de Guixols). Esta solicitud bloquea mi cuenta y ahora mismo no puedo dar de alta fibra ni hacer nada, y si la cancelo me piden un dineral por tener compromiso de permanencia. Llevo semanas llamando al 1004 y escribiendo via twitter y sirempe me dicen lo mismo: que estan trabajando en ello. Pero nadie me da una solución. Yo solo quiero una FUSION, quiero ser cliente de Movistar, lo necesito para trabajar des de casa! Alguien me puede ayudar, por favor?
Buenos días @annasanchez1.
Movemos el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar para que te ayuden mis compañeros.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @annasanchez1 y.........bienvenida a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, lineas móviles que solicitaste portar a Movistar).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @annasanchez1
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola,
Alguna novedad? Sigue bloqueada mi cuenta?
Muchas gracias
Hola @annasanchez1,
Hemos revisado la situación de tu pedido, indicarte que tienes abierta una gestión administrativa con fecha 03/10/2019 para agilizar la anulación del pedido, con nº de gestión 201902245027
Estaremos pendientes del trámite para informarte.
Saludos
Belén
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Hola,
Alguna novedad en relación a la anulación de mi pedido (que yo no realicé)? Me han dicho que estar en la plataforma TELCO causa este tipo de problemas. Algun @Comercial-movistar puede comprobar si yo estoy allí, si este podría ser el origen de mis problemas, y si es asi sacarme de allí para poder solucionarlo todo cuanto antes posible? Estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo.
Un saludo,
Hola @annasanchez1
La gestión que gestionamos continua en trámite, en cuento tengamos noticias te la haremos saber.
Con respecto a tu consulta, indicarte que no estás incluido en plataforma TELCO.
Lamentamos la demora.
Un saludo
Marisa
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Hola @annasanchez1
Seguimos pendientes de tu caso. Te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
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Hola,
Alguna novedad? Pueden sencillamente cancelar un pedido que yo no realicé y que me impide contratar nuevos servicios? Es legal que una empresa realice pedidos a nombre de otra persona? Tienen la grabación de este pedido?
Muchas gracias,
Anna
Hola @annasanchez1
Desde la Comunidad no tenemos acceso a grabaciones .Estamos realizando el seguimiento de la incidencia abierta para la anulación del pedido y en cuanto tengamos respuesta por parte del departamento responsable te informaremos
Un saludo
Gema
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Necesito la fibra para poder trabajar des de casa. Llevo 1 mes sin poder hacerlo. Por favor, que alguien me ayude de verdad...
Hola @annasanchez1
En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos
Un saludo
Gema
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Hola
Algún avance en mi cancelación de un pedido no realizado? Llevo ya un mes y medio esperando poder instalar la Fibra y no hay manera, y la necesito para trabajar. Alguna previsión de quanto puede tardar en desbloquearse?
En serio que alguien puede dar de alta un servicio sin permiso del propietario del contrato (y sin su DNI, o nombre completo)? No hay ningún control por parte de Movistar?
Hola @annasanchez1
No tenemos ninguna novedad , en el momento que se cierre la incidencia te informaremos
Un saludo
Gema
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Hola!
Alguna novedad? Qué tiene que pasar para que se desbloquee un pedido que yo no he realizado y poder tener Fibra??
Mientras no se soluciona el problema estoy pagando una tarifa (contrato 5) que nunca solicité y voy a hacer una portabilidad de las dos líneas móviles a otra compañía. Me podrían indicar que no tendré ningún problema de portabilidad, o también está bloqueada?
Anna
Hola!
Qué tiene que pasar para que se anule un pedido no realizado? Yo no solicité nada, pueden comprobarlo y anularlo por favor!!!! Que impotencia dios mio, necesito fibra para poder trabajar des de casa, llevo des de finales de agosto así!!
Anna
Hola @annasanchez1
Seguimos pendientes de la anulación del pedido .La comunidad hace de nexo y traslada las gestiones a los departamentos administrativos internos , por lo que la resolución no depende directamente de nosotros
Respecto a la portabilidad del los móviles es un proceso independiente por lo que no influye en la misma
Un saludo
Gema
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A ver si encontramos una solución inteligente, porque estoy en un callejón sin salida y no se que hacer.
Si acepto el pedido que yo no solicité, podré tener fibra??? Pues pueden venir ya e instalarla.
Luego hago una FUSIÓN y todo solucionado, no?? O tendré algun tipo de compromiso o bloqueo que me lo impedirá?
Muchas gracias
Hola @annasanchez1
Es correcto lo que indicas. Instalación de fibra, y una vez realizado, puedes solicitar producto Fusión.
Para agilizar toda la gestión y que puedas disponer y disfrutar de fibra lo antes posible, pasamos nota para que el instalador contacte contigo y pueda concertar la visita.
Un saludo
Cristina
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Hola @annasanchez1
Entendemos tu malestar.
Te mantendremos informada del proceso.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos días,
Alguna novedad? Si me pasan el teléfono del instalador yo le llamo, y aceleramos el proceso. Si no, espero, como lo llevo haciendo desde hace 2 meses.
Muchísimas gracias
Hola @annasanchez1
No podemos ofrecerte esa información , te mantendremos informada del proceso
Un saludo
Gema
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Buenas tardes
Alguna novedad en relación a mi cuenta bloqueada?
Muchisimas gracias,
Anna