[...] empresa alta Fibra sin consentimiento y bloqueo cuenta (ayuda!)

annasanchez1
Yo probé el VDSL
[...] empresa alta Fibra sin consentimiento y bloqueo cuenta (ayuda!)

Buenos días,

Hace semanas solicité el paso de ADSL a FUSION y la portabilidad de 2 móbiles, realizando todas las grabaciones necesarias para dar de alta FUSION. Al cabo de unos dias recibo las targetas (con un sorprendente contrato 5 que yo no solicité) pero se me informa que la FIBRA no puede ser instalada porque aparentemente hay una incidencia abierta (alguien solicitó el paso de ADSL a fibra en mi domicilio sin mi consentimiento, creo que es una empresa llamnada MATELSAT de Sant Feliu de Guixols). Esta solicitud bloquea mi cuenta y ahora mismo no puedo dar de alta fibra ni hacer nada, y si la cancelo me piden un dineral por tener compromiso de permanencia. Llevo semanas llamando al 1004 y escribiendo via twitter y sirempe me dicen lo mismo: que estan trabajando en ello. Pero nadie me da una solución. Yo solo quiero una FUSION, quiero ser cliente de Movistar, lo necesito para trabajar des de casa! Alguien me puede ayudar, por favor?

Mensaje 1 de 53
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52 RESPUESTAS 52
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @annasanchez1.

 

Movemos el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar para que te ayuden mis compañeros. 

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @annasanchez1 y.........bienvenida a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, lineas móviles que solicitaste portar a Movistar). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 53
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @annasanchez1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




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annasanchez1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Alguna novedad? Sigue bloqueada mi cuenta?

Muchas gracias

Mensaje 5 de 53
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annasanchez1,

 

Hemos revisado la situación de tu pedido, indicarte que tienes abierta una gestión administrativa con fecha 03/10/2019 para agilizar la anulación del pedido, con nº de gestión 201902245027

 

Estaremos pendientes del trámite para informarte.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 6 de 53
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annasanchez1
Yo probé el VDSL

Hola,

Alguna novedad en relación a la anulación de mi pedido (que yo no realicé)? Me han dicho que estar en la plataforma TELCO causa este tipo de problemas. Algun @Comercial-movistar puede comprobar si yo estoy allí, si este podría ser el origen de mis problemas, y si es asi sacarme de allí para poder solucionarlo todo cuanto antes posible? Estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 53
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annasanchez1

 

La gestión que gestionamos continua en trámite, en cuento tengamos noticias te la haremos saber. 

Con respecto a tu consulta, indicarte que no estás incluido en plataforma TELCO. 

 

Lamentamos la demora. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 8 de 53
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annasanchez1

 

Seguimos pendientes de tu caso. Te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 




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Mensaje 9 de 53
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annasanchez1
Yo probé el VDSL

Hola,

Alguna novedad? Pueden sencillamente cancelar un pedido que yo no realicé y que me impide contratar nuevos servicios? Es legal que una empresa realice pedidos a nombre de otra persona? Tienen la grabación de este pedido?

Muchas gracias,

Anna

Mensaje 10 de 53
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annasanchez1

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a grabaciones .Estamos realizando el seguimiento de la incidencia abierta para la anulación del pedido y en cuanto tengamos  respuesta por parte del departamento responsable te informaremos

 

Un saludo

Gema 

 

 




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Mensaje 11 de 53
1.530 Visitas
annasanchez1
Yo probé el VDSL

Necesito la fibra para poder trabajar des de casa. Llevo 1 mes sin poder hacerlo. Por favor, que alguien me ayude de verdad...

Mensaje 12 de 53
1.511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annasanchez1

 

En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 13 de 53
1.497 Visitas
annasanchez1
Yo probé el VDSL

Hola

 

Algún avance en mi cancelación de un pedido no realizado? Llevo ya un mes y medio esperando poder instalar la Fibra y no hay manera, y la necesito para trabajar. Alguna previsión de quanto puede tardar en desbloquearse?

 

En serio que alguien puede dar de alta un servicio sin permiso del propietario del contrato (y sin su DNI, o nombre completo)? No hay ningún control por parte de Movistar?

 

Mensaje 14 de 53
1.483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annasanchez1

 

No tenemos ninguna novedad , en el momento que se cierre la incidencia te informaremos 

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 15 de 53
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annasanchez1
Yo probé el VDSL

Hola!

Alguna novedad? Qué tiene que pasar para que se desbloquee un pedido que yo no he realizado y poder tener Fibra??

Mientras no se soluciona el problema estoy pagando una tarifa (contrato 5) que nunca solicité y voy a hacer una portabilidad de las dos líneas móviles a otra compañía. Me podrían indicar que no tendré ningún problema de portabilidad, o también está bloqueada?

 

Anna

 

Mensaje 16 de 53
1.459 Visitas
annasanchez1
Yo probé el VDSL

Hola!

Qué tiene que pasar para que se anule un pedido no realizado? Yo no solicité nada, pueden comprobarlo y anularlo por favor!!!! Que impotencia dios mio, necesito fibra para poder trabajar des de casa, llevo des de finales de agosto así!!

 

Anna

Mensaje 17 de 53
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annasanchez1

 

Seguimos pendientes de la anulación del pedido .La comunidad hace de nexo y traslada las gestiones a los departamentos administrativos internos , por lo que la resolución no depende directamente de nosotros

 

Respecto a la portabilidad del los móviles es un proceso independiente por lo que no influye en la misma 

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 18 de 53
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annasanchez1
Yo probé el VDSL

A ver si encontramos una solución inteligente, porque estoy en un callejón sin salida y no se que hacer.

Si acepto el pedido que yo no solicité, podré tener fibra??? Pues pueden venir ya e instalarla.

Luego hago una FUSIÓN y todo solucionado, no?? O tendré algun tipo de compromiso o bloqueo que me lo impedirá?

Muchas gracias

Mensaje 19 de 53
1.425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annasanchez1

 

Es correcto lo que indicas. Instalación de fibra, y una vez realizado, puedes solicitar producto Fusión.

 

Para agilizar toda la gestión y que puedas disponer y disfrutar de fibra lo antes posible, pasamos nota para que el instalador contacte contigo y pueda concertar la visita.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 20 de 53
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annasanchez1
Yo probé el VDSL

Hasta que no lo vea no lo creo. Llevo 2 meses así.

 

Mensaje 21 de 53
1.399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annasanchez1

 

Entendemos tu malestar.

 

Te mantendremos informada del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 22 de 53
1.377 Visitas
annasanchez1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Alguna novedad? Si me pasan el teléfono del instalador yo le llamo, y aceleramos el proceso. Si no, espero, como lo llevo haciendo desde hace 2 meses.

Muchísimas gracias

Mensaje 23 de 53
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annasanchez1

 

No podemos ofrecerte esa información , te mantendremos informada del proceso 

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 24 de 53
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annasanchez1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Alguna novedad en relación a mi cuenta bloqueada?

Muchisimas gracias,

 

Anna

Mensaje 25 de 53
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