en construcción fibra optica

aze3
Más integrado que la RDSI
en construcción fibra optica

Buenas tardess..llevo dos meses consultando la cobertura de fibra y me aparece en construcción...dado que dice en construcción y que no he visto a nadie de movistar instalando nada...y en el 1004 no me dicen nada pues me gustaría que un moderador me ayudara a clarificar mi situación..un saludo y gracias de antemano

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 25
3.351 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aze3 Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu dirección completa que consulte la previsión de despliegue de fibraGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
3.331 Visitas
Chabisa
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, a mi me pasa algo parecido y es que los edificios colindantes con el mío disponen de fibra para contratar ya mientras el mío sigue poniendo en construcción y no se ven operarios ya hace tiempo por la zona, puede ser que se les haya pasado cablearlo? O es imposible que se les pueda pasar?
Mensaje 3 de 25
3.319 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aze3 ,

 

Según los planes de despliegue de fibra, está previsto que el servicio esté disponible para tu línea aproximadamente en dos meses, a mediados de marzo.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
3.295 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chabisa , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu dirección completa que eche un vistazo a tu zona, a ver en que situación se encuentra el despliegue de fibraGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
3.293 Visitas
aze3
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias juanfran..espero disfrutar pronto de la fibra..un saludo

Mensaje 6 de 25
3.287 Visitas
Chabisa
Mi vida cambió con el ADSL
Hola juanfran ya te lo he pasado por MP muchas gracias !!
Mensaje 7 de 25
3.278 Visitas
Chabisa
Mi vida cambió con el ADSL
Hola juanfran, te ha llegado mi MP ?, no se sí lo hice bien 😉
Mensaje 8 de 25
3.251 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chabisa ,

 

En tu caso me indican que actualmente se está procediendo a solicitar los permisos necesarios para cablear, aunque aún no pueden darme una fecha estimada. Únicamente decirte que desde que se obtengan los permisos el plazo medio para dar servicio es de unos seis meses.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
3.054 Visitas
Chabisa
Mi vida cambió con el ADSL
Hola juanfran, algo no cuadra ya que yo que soy el presidente di el permiso hace dos meses y los edificios que están a ambos lados del mío ya pueden contratar fibra. Yo pienso que a los instaladores se les ha pasado cablearlo (mi edificio esta preparado para fibra) o hay algo raro. Además sí buscas por el número 119 pone en construcción pero los montadores ya no están por la zona.
Mensaje 10 de 25
3.046 Visitas
Kalandras
Yo probé el VDSL
Hola Juanfran, yo tambien te envio mi direccion completa para ver si puedes echarme una mano ya que estoy en la misma situacion de en construccion

Gracias de antemano
Mensaje 11 de 25
2.992 Visitas
pwrt
Yo probé el VDSL

hola,

tengo conocimientos sobre cómo se construye la fibra óptica de movistar y os comento que ver un portal en cobertura no tiene porqué significar que la red discurra a lo largo de la calle. Puede cruzarla en perpendicular, diagonal o haciendo codos, es una construcción en árbol, por lo que no se puede concluir que ver una finca en cobertura vaya a hacer que entren todos los portales de la misma calle a la vez. Es más, puede que algún portal concreto tenga algún problema y se retrase y otro vaya del tirón.

por otro lado, sobre los plazos, no hay que desesperar porque no todos los trabajos son en la calle. Hay muchos trabajos en las centrales y no ver a los técnicos no significan que se hayan olvidado;-)

el proceso es largo, complejo y tedioso y desde que se inicia hasta que termina, si no hay problemas, suele durar unos 6 meses. Desde que se dan los permisos, de 2-4 meses...

Y en construcción aproximadamente 2-3 meses.

Yo ya la tengo y os entiendo, porque ver a los técnicos en las arquetas y que pasen 3 meses y no haya cobertura, desespera....Pero merece la pena, se acabó mirar la pantalla con el relojito de turno mientras las páginas pesadas se cargan y ver videos como si estuvieras viendo la tele, una gozada...

Espero que os sirva de ayuda.

Slds.

Mensaje 12 de 25
2.957 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chabisa ,

 

Ha remitido tus datos de nuevo indicando lo que me dices. En cuanto me respondan te informoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
2.909 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kalandras Emoticono feliz!

 

He enviado tus datos al departamento correspondiente. En cuanto me informen te comento por aquíGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
2.908 Visitas
Chabisa
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, me quedo más tranquilo 😉
Mensaje 15 de 25
2.897 Visitas
Kalandras
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

 

Espero tu respuestaEmoticono feliz

Mensaje 16 de 25
2.861 Visitas
Kalandras
Yo probé el VDSL

Hola Juanfran

 

Te han contestado ya sobre como iria mi direccion... Aun pone en construccion

Mensaje 17 de 25
2.823 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kalandras ,

 

Aún no me han dado respuesta de tu dirección.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
2.816 Visitas
jmlistening
Más integrado que la RDSI

Hola @Juanfran-Movistar

en mi edificio tambien pone en construcción desde hace algun tiempo. Podrías consultarme cuanto tardarán aproximadamente?

Te mando los datos por MP.

 

GRACIAS!Emoticono feliz

Mensaje 19 de 25
2.792 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmlistening , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Ya he enviado tus datos al departamento correspondiente. En cuanto respondan te lo hago saberGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
2.767 Visitas
jmlistening
Más integrado que la RDSI

De acuerdo. 

Gracias!

Mensaje 21 de 25
2.757 Visitas
jhonnyecija
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas, necesito ayuda yo tambien, me pone en construccion en un plazo de dos meses, pero asi llevo tres meses , no lo entiendo.

Mensaje 22 de 25
2.490 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL

En mi domicilio pone en construcción desde hace más de un año.

¿Alguien puede ponerse en contacto conmigo para saber que pasa o cuando está previsto de que llegue?

 

Gracias!

Mensaje 23 de 25
2.486 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomartincir 

 

Efectivamente he comprobado que el depliegue de Fibra en tu central se encuentra en construcción desde  06-07-2013 , voy a realizarte una consulta al departamento de despliegue para que me amplien la información por si ha surgido algún problema de instalación en la construcción .

En el momento que me contesten, me pondré en contacto contigo.

Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
2.462 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL

FatimaCD-Movistar escribió:

Hola @jomartincir 

 

Efectivamente he comprobado que el depliegue de Fibra en tu central se encuentra en construcción desde  06-07-2013 , voy a realizarte una consulta al departamento de despliegue para que me amplien la información por si ha surgido algún problema de instalación en la construcción .

En el momento que me contesten, me pondré en contacto contigo.

Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink:


Gracias. Pues quedo a la espera de noticias.

Mensaje 25 de 25
2.442 Visitas