en construcción fibra optica

aze3
Más integrado que la RDSI
en construcción fibra optica

Buenas tardess..llevo dos meses consultando la cobertura de fibra y me aparece en construcción...dado que dice en construcción y que no he visto a nadie de movistar instalando nada...y en el 1004 no me dicen nada pues me gustaría que un moderador me ayudara a clarificar mi situación..un saludo y gracias de antemano

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 25
3.351 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aze3 Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu dirección completa que consulte la previsión de despliegue de fibraGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
3.331 Visitas
Chabisa
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, a mi me pasa algo parecido y es que los edificios colindantes con el mío disponen de fibra para contratar ya mientras el mío sigue poniendo en construcción y no se ven operarios ya hace tiempo por la zona, puede ser que se les haya pasado cablearlo? O es imposible que se les pueda pasar?
Mensaje 3 de 25
3.319 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aze3 ,

 

Según los planes de despliegue de fibra, está previsto que el servicio esté disponible para tu línea aproximadamente en dos meses, a mediados de marzo.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol