Buenas tardess..llevo dos meses consultando la cobertura de fibra y me aparece en construcción...dado que dice en construcción y que no he visto a nadie de movistar instalando nada...y en el 1004 no me dicen nada pues me gustaría que un moderador me ayudara a clarificar mi situación..un saludo y gracias de antemano
Hola @aze3 !
Envíame un MP con tu dirección completa que consulte la previsión de despliegue de fibra.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aze3 ,
Según los planes de despliegue de fibra, está previsto que el servicio esté disponible para tu línea aproximadamente en dos meses, a mediados de marzo.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Chabisa , bienvenido a la comunidad!
Envíame un MP con tu dirección completa que eche un vistazo a tu zona, a ver en que situación se encuentra el despliegue de fibra.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias juanfran..espero disfrutar pronto de la fibra..un saludo
Hola @Chabisa ,
En tu caso me indican que actualmente se está procediendo a solicitar los permisos necesarios para cablear, aunque aún no pueden darme una fecha estimada. Únicamente decirte que desde que se obtengan los permisos el plazo medio para dar servicio es de unos seis meses.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola,
tengo conocimientos sobre cómo se construye la fibra óptica de movistar y os comento que ver un portal en cobertura no tiene porqué significar que la red discurra a lo largo de la calle. Puede cruzarla en perpendicular, diagonal o haciendo codos, es una construcción en árbol, por lo que no se puede concluir que ver una finca en cobertura vaya a hacer que entren todos los portales de la misma calle a la vez. Es más, puede que algún portal concreto tenga algún problema y se retrase y otro vaya del tirón.
por otro lado, sobre los plazos, no hay que desesperar porque no todos los trabajos son en la calle. Hay muchos trabajos en las centrales y no ver a los técnicos no significan que se hayan olvidado;-)
el proceso es largo, complejo y tedioso y desde que se inicia hasta que termina, si no hay problemas, suele durar unos 6 meses. Desde que se dan los permisos, de 2-4 meses...
Y en construcción aproximadamente 2-3 meses.
Yo ya la tengo y os entiendo, porque ver a los técnicos en las arquetas y que pasen 3 meses y no haya cobertura, desespera....Pero merece la pena, se acabó mirar la pantalla con el relojito de turno mientras las páginas pesadas se cargan y ver videos como si estuvieras viendo la tele, una gozada...
Espero que os sirva de ayuda.
Slds.
Hola @Chabisa ,
Ha remitido tus datos de nuevo indicando lo que me dices. En cuanto me respondan te informo.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Kalandras !
He enviado tus datos al departamento correspondiente. En cuanto me informen te comento por aquí.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Juanfran
Te han contestado ya sobre como iria mi direccion... Aun pone en construccion
Hola @Kalandras ,
Aún no me han dado respuesta de tu dirección.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Juanfran-Movistar
en mi edificio tambien pone en construcción desde hace algun tiempo. Podrías consultarme cuanto tardarán aproximadamente?
Te mando los datos por MP.
GRACIAS!
Hola @jmlistening , bienvenido a la comunidad!
Ya he enviado tus datos al departamento correspondiente. En cuanto respondan te lo hago saber.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola muy buenas, necesito ayuda yo tambien, me pone en construccion en un plazo de dos meses, pero asi llevo tres meses , no lo entiendo.
En mi domicilio pone en construcción desde hace más de un año.
¿Alguien puede ponerse en contacto conmigo para saber que pasa o cuando está previsto de que llegue?
Gracias!
Hola @jomartincir
Efectivamente he comprobado que el depliegue de Fibra en tu central se encuentra en construcción desde 06-07-2013 , voy a realizarte una consulta al departamento de despliegue para que me amplien la información por si ha surgido algún problema de instalación en la construcción .
En el momento que me contesten, me pondré en contacto contigo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
FatimaCD-Movistar escribió:Hola @jomartincir
Efectivamente he comprobado que el depliegue de Fibra en tu central se encuentra en construcción desde 06-07-2013 , voy a realizarte una consulta al departamento de despliegue para que me amplien la información por si ha surgido algún problema de instalación en la construcción .
En el momento que me contesten, me pondré en contacto contigo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Gracias. Pues quedo a la espera de noticias.