en movistar mi dni y mi nombre no coresponde

chicharero
Yo probé el VDSL
en movistar mi dni y mi nombre no coresponde

bueno pongo mi problema .  tengo contratado  fusión  fibra  a nombre de mi madre   lo queremos pasar a mi nombre   que soy su hijo el problema es que para movistar     mi dni no corresponde con mi nombre  le sale un nombre de una  mujer  .el operador que me atendio por teléfono me  comento  que tenia que ir el   titular  y el próximo  titular  a una tienda movistar   el problema es que el titular  ( mi madre )  tiene 83 años y apenas sale de casa  .

hay alguna  posibilidad de arreglar el asunto de mi  dni y mi nombre   para hacer un cambio de titular   por teléfono o  por la web  sin  tener que ir a la tienda . 

es que el error lo han  cometido movistar en su día  de poner un nombre incorrecto  con mi dni .

espero sus repuestas .gracias . 

Mensaje 1 de 12
1.008 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chicharero

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y el nif tuyo veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
980 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Ya te envie los datos .gracias por responder a mi pregunta  

Mensaje 3 de 12
970 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chicharero

 

He comprobado el DNI que me facilitas y efectivamente esta asociado a otra persona, pero no dispone ni esta asociado a ninguna línea por lo que para poder rectificar los datos necesitaría que me envies una copia del DNI por mensaje privado debes adjuntarlo como imagen y veo como ayudarte a solucionarlo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
940 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

ya esta enviado  lo que me pediste .espero   noticias . gracias .

Mensaje 5 de 12
930 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

El viernes pasado envíe las  fotos de mi carnet   para el cambio  de nombre por  un error de movistar  que me puso en su día con mi numero de dni un nombre incorrecto .¿  hay alguna novedad  si  ya esta rectificado  ?  para poder hacer después  el cambio de titularidad  .

Para no abriir otro tema  hago otra pregunta  .

Me pueden informar que servicio  que tengo contratado   y cuota en euros mes    ..

es que el jueves pasado cambie de contrato de  fusion a fusion contigo y e leido que   sale 42 euros mes con iva 37 con igic    como yo estoy en canarias   y por telefono me dijero 47 euros  ¿que pasa que todos  no somos iguales ?

Mensaje 6 de 12
902 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@chicharero ya hemos modificado los datos, ahora aparece tu nombre y apellidos asociados a tu NIF. Disculpa la tardanza.

 

En cuanto al precio de la fusión tv contigo en Canarias son 37.14€ IGIC incluido.

 

Si quieres podemos hacer el cambio de titular y el resto del pedido por aquí.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
895 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

ok vale pues si lo puedes hacer  por aqui lo del cambio de titular ok .

y lo de fusion  tv contigo me confirmas que  la contracion que yo hice el jueves es por 37 euros  o  no es asi .  si no es asi pediria como estoy en el periodo de prueba que son 15 dias    me lo pusieran fusion tv contigo a 37 euros  . 

 gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 12
894 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@chicharero para hacer entonces el cambio de titular mandame un privado con el DNI de tu madre (una foto igual que hiciste con el tuyo), teléfono, horario de contacto para realizar la grabación correspondiente contigo, dirección completa, número de teléfono fijo y número de cuenta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
887 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Ya te envie por privado lo que me pediste  .

porfavor  confirmame si tengo fusion tv contigo por 37 ,14  euros .

Gracias .

 

Mensaje 10 de 12
875 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@chicharero tramitado el cambio de titular. Ya está hecho en la línea móvil pero en el fijo tardará unas horas. El número de pedido es 918828417515.

 

Como te he comentado, tienes Movistar Fusión TV Contigo 100Mb por 47.75€, si quieres 10Mb tienes que llamar al 1004.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
861 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias AnIB   por tu rapidez  y atención .   ya le di a solucionado

Mensaje 12 de 12
853 Visitas