Editado 19-03-2015 11:44
Editado 19-03-2015 11:44
bueno pongo mi problema . tengo contratado fusión fibra a nombre de mi madre lo queremos pasar a mi nombre que soy su hijo el problema es que para movistar mi dni no corresponde con mi nombre le sale un nombre de una mujer .el operador que me atendio por teléfono me comento que tenia que ir el titular y el próximo titular a una tienda movistar el problema es que el titular ( mi madre ) tiene 83 años y apenas sale de casa .
hay alguna posibilidad de arreglar el asunto de mi dni y mi nombre para hacer un cambio de titular por teléfono o por la web sin tener que ir a la tienda .
es que el error lo han cometido movistar en su día de poner un nombre incorrecto con mi dni .
espero sus repuestas .gracias .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chicharero
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y el nif tuyo veo como ayudarte.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te envie los datos .gracias por responder a mi pregunta
Hola @chicharero
He comprobado el DNI que me facilitas y efectivamente esta asociado a otra persona, pero no dispone ni esta asociado a ninguna línea por lo que para poder rectificar los datos necesitaría que me envies una copia del DNI por mensaje privado debes adjuntarlo como imagen y veo como ayudarte a solucionarlo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya esta enviado lo que me pediste .espero noticias . gracias .
Editado 24-03-2015 15:51
Editado 24-03-2015 15:51
El viernes pasado envíe las fotos de mi carnet para el cambio de nombre por un error de movistar que me puso en su día con mi numero de dni un nombre incorrecto .¿ hay alguna novedad si ya esta rectificado ? para poder hacer después el cambio de titularidad .
Para no abriir otro tema hago otra pregunta .
Me pueden informar que servicio que tengo contratado y cuota en euros mes ..
es que el jueves pasado cambie de contrato de fusion a fusion contigo y e leido que sale 42 euros mes con iva 37 con igic como yo estoy en canarias y por telefono me dijero 47 euros ¿que pasa que todos no somos iguales ?
Editado 24-03-2015 16:43
Editado 24-03-2015 16:43
@chicharero ya hemos modificado los datos, ahora aparece tu nombre y apellidos asociados a tu NIF. Disculpa la tardanza.
En cuanto al precio de la fusión tv contigo en Canarias son 37.14€ IGIC incluido.
Si quieres podemos hacer el cambio de titular y el resto del pedido por aquí.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-03-2015 17:04
Editado 24-03-2015 17:04
ok vale pues si lo puedes hacer por aqui lo del cambio de titular ok .
y lo de fusion tv contigo me confirmas que la contracion que yo hice el jueves es por 37 euros o no es asi . si no es asi pediria como estoy en el periodo de prueba que son 15 dias me lo pusieran fusion tv contigo a 37 euros .
gracias
@chicharero para hacer entonces el cambio de titular mandame un privado con el DNI de tu madre (una foto igual que hiciste con el tuyo), teléfono, horario de contacto para realizar la grabación correspondiente contigo, dirección completa, número de teléfono fijo y número de cuenta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-03-2015 18:42
Editado 24-03-2015 18:42
Ya te envie por privado lo que me pediste .
porfavor confirmame si tengo fusion tv contigo por 37 ,14 euros .
Gracias .
@chicharero tramitado el cambio de titular. Ya está hecho en la línea móvil pero en el fijo tardará unas horas. El número de pedido es 918828417515.
Como te he comentado, tienes Movistar Fusión TV Contigo 100Mb por 47.75€, si quieres 10Mb tienes que llamar al 1004.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias AnIB por tu rapidez y atención . ya le di a solucionado