¡¡¡¡en que hora se me ocurrio contratar imagenio!!!

piterpedro
Más integrado que la RDSI
¡¡¡¡en que hora se me ocurrio contratar imagenio!!!

El señor Emilio Gayo director gran publico, no tiene verguenza. Después de 5 reclamaciones que llevo emitidas por la instalación de IMAGENIO, desde el mes de junio, aún no han resuelto el problema por el que no se puede realizar la instalación. Han pasado 5 técnicos 5 para proceder a la instalación, todos venían convencidos que los de "planta" habían solventado el problema de "pares", que al parecer es lo que falla, y todos se marcharon comentando que no estaba resuelto.

 

El sr. Gayo me manda dos cartas una pidiendo disculpas y que en breve resolverán la incidencia y otra y aquí es donde uno se percata del desmadre de esta compañia, diciendo que mi reclamación sobre el importe de una factura es correcto¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?m equedo perplejo, nunca he reclamado el importe de mis facturas.

 

La cuestión es que aquí seguimos sin IMAGENIO, pasandose cada mes un técnico por mi casa, diciendo que no lo entiende, que llamarán, que ya volverán, una autentica verguenza y el sr. Gayo dedicado a calmar la furia de los clientes con misivas tranquilizadoras, menos demagogia y sean ustedes más aptos sr. Gayo, y una actitud menos chulesca con los clientes, a la hora de mandar cartas que no se corresponden con la reclamación efectuada. 

Me gustaría poner un 0 a este señor por su gestión, pero para esto no llaman pidiendo que valoremos la atención recibida, eso sí como unn cliente se propase con una telefonista se la lian parda a esta, pues sí le pongo 20 ceros a este Director de Gran Público.

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @piterpedro !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @piterpedro !

 

He reiterado el pedido ya que está retenido e indica que las cajas estás saturados.

 

Espero que lo solucionen lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas