[....] en toda regla

Josejmr
Más integrado que la RDSI
[....] en toda regla

Hola,

 

estoy muy indignado con telefónica por lo que me parece una [....] en toda regla, les cuento.

 

A principios de Octubre tuve una avería en la línea por la cual no tenía teléfono fijo.

 

Llamo a telefónica y envían un técnico, me dice que la avería es interna y que si quiero arreglarlo me costaría unos 100€, le digo que NO, que voy a llamar al 1004 a ver que solución me ofrecen, y me quedo con la avería.

 

En el 1004 me ofrecen darme de alta en el mantenimento para que esta reparación y posibles nuevas que surjan me salgan gratis. Hago hincapié varias veces en si que esta avería me saldría gratis también, y me responden que sí siempre.

 

Entonces, me doy de alta en el mantenimiento a proposición de telefónica para que me arreglen la avería y me salga gratis (sin contar el coste de la tarifa de mantenimento, lógicamente).

 

Pasaron 2 o 3 días y nadie vino a arreglarme la avería, con lo cual volví a llamar para solicitar que viniesen a arreglarme la avería, con el operador que hablé en esta ocasión le conté lo que me había pasado y también le pedí que me confiamara que esta reparación sería gratis, cosa que hizo afirmativamente.

 

Ahora sí, al día siguiente de esta última llamada, viene el técnico y me hace la reparación.

 

La sorpresa viene cuando me encuentro con la factura: ¡¡Me han cobrado la reparación de la avería y el mantenimiento!! ¡¡ALUCINANTE!! ¡¡Un mantenimiento que dí de alta POR PROPOSICIÓN de telefónica para que la avería me saliese gratis!! O sea, que no solamente me cobran la avería ENGAÑÁNDOME sino que además ME CUELAN EL MANTENIMIENTO.

 

Puse una reclamación el lunes pasado, la operadora me dijo que lo más probable es que me devolviesen el dinero (como hubiese sido lo lógico), y hoy me ha llegado la carta indicándome el importe es el correcto, sin dar ninguna explicación detallada.

 

Acabo de llamar y el operario que me ha atendido me ha vuelto a abrir una reclamación, espero que se resuelva positivamente, sino pienso llegar hasta donde haga falta para que se me devuelva MI DINERO.

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josejmr 

 

Aunque sea para este caso . Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Antes de nada y en primer lugar transmitirte en nombre de Movistar disculpas por todas las molestias que se te hayan podido originar por el hecho acontecido. Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea y veo como esta la reclamación.Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josejmr 

 

He comprobado que ya tienes en curso una reclamación por este motivo Emoticono sorprendido, por lo que queda esperar a su resolución, en unos 15 días recibes notiticación por escrito de ello

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Josejmr
Más integrado que la RDSI

Claro, eso ya lo había indicado yo en mi mensaje.

Mensaje 4 de 4
174 Visitas