enfadado con movistar parte 2

friaseus
Yo probé el VDSL
enfadado con movistar parte 2
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Enfadado-con-Movistar/m-p/1737194#M17113

Viene de aquí

A ver cuanto tarda un moderador en juntarlo con el original

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.080 Visitas
12 RESPUESTAS 12
fustip
Mi vida cambió con el ADSL
Compi aqui te dejo mi hilo para que te rias un rato
http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Tristemente-me-voy-de-Fusión-Trámite-de...

La actualizacion es que ya an dado de baja el fijo del traslado me quieren cobrar la fibra que no deberia aver tenido de dos meses y 70 euros de la linea actual y eso que aun no an asociado ni el telefono cuando la fusion son 60,90 a subido 10 euros sin movil asociado aun sin llamar y sin nada el internet de 10 megas mas caro del mundo ladrones eso es lo que son saludos y no desesperes estas multinacionales amparadas por el govierno se cren que pueden acer lo que quieran si les multaran por cada reclamacion verdadera con millones verias que rapido mejoran mientras tanto seguiremos pagndo los mismos
Mensaje 2 de 13
1.062 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @friaseus 

He leído tu primer post y he visto que te ha atendido mi compañera @EsmeRe-Movistar,

como llevas bastante tiempo esperando y en estos momentos no puedo contactar con ella, puedes si te parece bien, volver a enviarme los datos de tu línea y le echo un vistazo para ver si puedo hacer algo mas.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.042 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
Contestado
Mensaje 4 de 13
1.015 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL

Seguimos con las bromas

 

Hoy aparece Esme Movistar y comenta que la comunidad no ha dado permiso para la fibra... y eso que yo era el presidente, la firme y el problema es que Movistar puso la caja cto donde no tocaba...

 

Ahora hablando con el 1004 y planteándome que [....] está pasando... de verdad tan dificil es decir si pondran la fibra o no, si me pagaran los 7 días de vacaciones que he perdido o no y sobre todo si dejarán de llamarme para intentar venderme la fibra...

Mensaje 5 de 13
990 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @friaseus 

Disculpa la demora en la contestación.Emoticono triste Quizá mi compeñera @EsmeRe-Movistar no se ha explicado bien, no es que en tu comunidad no haya dado permiso, es que para que tu edificio pueda tener fibra hay que pasar los cables por otro edificio y es esta comunidad la que no da permisos para que se instalen.

Sin este consentimiento el pedido de fibra en tu domicilio, a pesar de tener cobertura, no va a finalizar por lo que no vas a poder disfrutar de esta velocidad hasta que esto no se resuelva.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
966 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL

Con todos mis respetos vero pero eso es mentira otra vez (y estoy seguro que es por vuestro desconocimiento)

 

En el edificio hay una cto que está mal puesta (tecnico de telefónica dixit) y se tiene que cambiar de sitio, por lo que no procede pedir permisos a otras comunidades... 

 

Igualmente aunque fuera esto, no os da derecho a:

 

Exigirme que traiga otra linea para poder disfrutar de la fibra con promocion (15 de octubre)

Dejarme 10 dias sin movil porque os habeis equivocado en la facturación y no compensar por ello

Pedirme que esté 7 días en casa porque me venis a instalar la fibra y no aparecer ni llamar

Pedirme que no cancele el pedido 3 veces porque cuando lo instaleis me compensareis mucho por esto

Llevar 3 meses llamando para que me cambie a fibra porque es muy buena... (estos meses que está contratada y no la instalais)

 

Y tengo claro que voy a seguir molestando aquí y donde haga falta porque habeis mentido y [....], estoy cabreado con las empresas que se comportan así porque como mucho se va un cliente, voy a seguir molestando en los foros con esta queja y llamando a Telefónica cada día quejandome y saturando a vuestros operadores hasta 3 horas cada día (porque es la media, 1,5 horas para que cojan el telefono y otra 1,5 horas para que hagan algo)

 

 

Y sobretodo, no entiendo que a los 3 meses os inventeis la excusa de la comunidad, que pasa que hace 3 meses había permiso y ahora no? Se ha revocado??? por favor que hay una cto puesta en el edificio según vuestro técnico (recuerdo que según dijo era un tema de 10 minutos,

 

A veces me dan ganas de haberle dicho que tirara el cable sin pensar en que alguien se hubiera hecho daño y que luego os hubiera caido un puro por irresponsables

Mensaje 7 de 13
940 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
Buo, esto empieza a ser kafkiano

Llamada de hoy a movistar:

He vuelto a llamar a movistar porque la persona que se comprometió a llamar en 24 horas no ha hecho nada

Hoy el problema es que el pedido se hizo en una tienda y por eso está bloqueado, tengo que ir a la tienda cancelarlo y volver a pedirlo, porque tengo vecinos con fibra y todo esta correcto.

Esto que [....] broma es? @EsmeRe-Movistar y @veroMl-movistar.

Cuando he explicado que ya he firmado 3 contratos y la tienda lo ha cancelado dicen que es mentira y que tengo que volver a la tienda a montar el pollo según del chico del teléfono...y luego al pedirque me demuestre que ese es el problema ppara ir con datos a la tienda, me ha colgado

Esto es la atención de Movistar? Este es el servicio que se paga?
Mensaje 8 de 13
919 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
Seguímos con el festival del humor...

Hoy llaman de movistar para venderme la fibra, porque es muy rápida y en 6 dias está instalada, me he indignado un poco ( pero sin insultar que la pobre chica no tiene la culpa)

Conclusión de la llamada:

El pedido no estaba retenido, solo que nadie lo había atendido
4o contrato firmado
La promoción de hace 4 meses que la reclame luego porque era futbol gratis hasta mayo y sienten que se hayan perdido 4 meses
Los 7 dias que el técnico ha dicho que venia y no ha venido que los reclame luego
Los 10 dias en noviembre que no tuve movil por error de movistar que los reclame luego
En 6 dias instalado pq han puesto ella y su coordinador una nota para que se aligere e tema
Y mis vecinos tienen fibra en el edificio...

Seguimos informando
Mensaje 9 de 13
903 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
Me han vuelto a llamar porque el contrato no se había grabado bien... 5o contrato firmado
Mensaje 10 de 13
886 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @friaseus ,

Como te hemos comentado mi compañera vero y yo, el problema no es que el pedido esté hecho en la tienda.Emoticono frustrado

Simplemente es que la comunidad por donde tienen que pasar los cables para que puedas tener fibra no da los permisos

Aunque hagas el pedido por el 1004, la web o en la tienda vas a seguir con la misma incidencia.Emoticono avergonzado

Hasta que la comunidad del otro edificio de los permisos no podrás tener el servicio

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
879 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
Es que lo siento pero desde el 1004 decís lo contrario. Y si esto es así lo que necesito es que me compenseis por los 7 dias que he perdido de vacaciones por los 10 dias que me dejasteis sin movil, por la promesa si traía un nuevo movil...

Y lo que me gustaría saber es como el vecino que tengo encima tiene fibra y yo no puedo por los permisos de la comunidad... sólo se ha dado permiso para el y no para mi?

(Lo de que el vecino de encima mio tiene fibra es lo que decís desde movistar
Mensaje 12 de 13
876 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL

Esto sigue pendiente..-

Mensaje 13 de 13
770 Visitas